Cambio de lugar de un comentario

montes
#1 por montes el 29/06/2011
Es una sugerencia que hago a los compañeros administradores y que ya efectuado a la persona que realizo el comentario en el foro de comapraventa de amplis.
Concretamente aquí:
Vendo o Cambio Buguera v22 - nuevo 200 euros!!!!! - Guitarristas.info
Hay un cometanrio del compañero THESH, sobre el ampli bugera V22, que creo seria bueno y correcto trasladar al foro de reseñas (review) sobre el mismo amplificador, ya que podria ser interesante para todos aquellos compañeros que necesitan información sobre este amplficador.
El foro es el siguiente:
Review: BUGERA V22 - Guitarristas.info
Ante todo disculpas si este no es el foro correcto, pero no sabia como ponerme en contacto con los administradores
para comentar esta sugerencia.:no_lo_se:

Muchas gracias y un saludo a todos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 29/06/2011
¿Lo que comentas entonces es que movamos ese comentario y que pase a ser una review? ¿o que se mueva ese mensaje al hilo de la review que ya hay? :roll:
Subir
montes
#3 por montes el 29/06/2011
La idea sería moverlo al hilo de la review, como un comentario ó experiencia más, de un compañero de foro.
Creo que es lo más correcto.

Gracias por vuestro interes.
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 29/06/2011
Bueno, piensa que sería lo más correcto en el caso de que el usuario lo pidiera... pero si no lo pide yo no puedo mover mensajes a mi antojo ;).

E incluso si lo pidiera habría que pensárselo, porque puedes dejar cojo un hilo...
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 29/06/2011
Efectivamente. Ese usuario decidió postearlo ahí, y no sería lícito moverselo a otro sitio.

Pero es tan fácil como que copies su opinión y la postees en el otro hilo, citando a THESH.;)
Subir
montes
#6 por montes el 29/06/2011
Entiendo, solo era una sugerencia, creía que esa opinión que sigo pendando es mas del hilo de la review podria quedar diluida en ese foro.
La idea de metilico, es buena.

Daros las gracias por vuestra atención, un saludo.
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 29/06/2011
O simplemente dirigete al autor para comentarle lo que has dicho
Subir
montes
#8 por montes el 29/06/2011
Hola rubiolus, en el post del principio ya he comentado que hace algunos días me dirigí al compañero, le envié un privado para comentarselo, pero hasta ahora no he recibido respuesta por lo cual opte por comertarlo al staff.
Pero de todas formas, no os preocupeis como he comentado es una simple sugerencia, para que esa buena opinión que ofrecia un compañero no quedase un tanto diluida y pudiese estar en un foro que yo intuía tenía más sentido.
De nuevo gracias a todos, tambien a ti rubiolus.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 30/06/2011
Oye, montes, no se si te has fijado, pero el forero THRESH te ha hecho caso y ha posteado el día 28/06/11 en la review.:p:D

:saludo:
Subir
montes
#10 por montes el 30/06/2011
Hola metillico, pues ... no me he fijado, esperaba una contestación por privado, creia que era lo más corresto, incluso he estado participando ese foro con alguna que otra intervención pero justamente el día 29 miercoles no estuve al tanto de las intervenciones que huvo.
Pues nada agradecerle al compañero THRESH su re-posteo y a ti por ponerme al día,
creo que el compañero a dejado una vuena opinión en un foro dedicado a este ampli del cual mucha gente incluso yo vamos comprar, a mi me llega mañana desde Thoman.
Gracias de nuevo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo