Cambio de Look

oscaron00
#1 por oscaron00 el 08/11/2010
Hola que tal este es mi primer post en cuanto a un trabajo mi guitarra, es un cambio radical de vista mi guitara es una les paul maestro una submarca de Gibson es como esta solo que la mía tiene el fingerboard de ebano

Imagen no disponible

bueno espesando:

como tenia unos fuertes golpes que hicieron que se callera la laca y la pintura decidí iniciar por esa parte con un pequeño pico para remover la laca y la pintura y logre esto como en media hora, me di cuenta que tiene una capa tremendamente gruesa de laca y pintura :
Imagen no disponible
entonces mejor opte por usar remomevedor de pintura y con la ayuda de una espátula logre esto:
Imagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 08/11/2010
buen post, lo pienso seguir de cerca, una pregunta, ¿no seria mejor si usas algun gel decapante para el cuerpo, en vez de matarte a darle con un pico y lija? te va a quedar mucho mejor, bueno, suerte
Subir
oscaron00
#3 por oscaron00 el 08/11/2010
si es una combinación de ambas ya quite toda la pintura y la laca vaya joda que fue pero ahora acabo de ver que tiene otra "capa" por así decirlo no que es, pero el removedor no le hace ni cosquillas es de tacto muy liso no se que sera yo y¿digo que podria ser tapa poros pero no se que
asi que por atrás y sin pintura pero con la capa esa de no se de que es
Imagen no disponible
Imagen no disponible

una metida de pata !!Imagen no disponible

en estas fotos se puede apreciar mejor la "capa" descosida

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y esta es la madera por dentro de la zona de elctronica
Imagen no disponible
Subir
oscaron00
#4 por oscaron00 el 09/11/2010
que sera esaa capa ?? tapaporos??
Subir
oscaron00
#5 por oscaron00 el 11/11/2010
nadie sabe?
Subir
hernansrv
#6 por hernansrv el 12/11/2010
Dios santo, ni idea de que es esa capa, siempre queda esperar a que vengan los que saben de esto en el foro, esperemos que haya suerte.
Subir
oscaron00
#7 por oscaron00 el 12/11/2010
Oja que se pase frasco por aca estoy estancado en eso
Subir
copi pastrana
#8 por copi pastrana el 18/11/2010
Hace un año encontré una capa igual en una copia de telecaster, es algo similar a la pasta de carrocero que, una vez seca, se queda dura como una piedra. La única forma que encontré de eliminarla fue a base de lijadora, lija de grano gordo y horas.
No se puede quitar con ningún producto químico que yo conozca, así que si la vas a pintar con colores sólidos (sin que se vea la madera) te recomiendo que la repares y la iguales usando pasta de carrocero y luego pintes encima.

Si por el contrario quieres llegar a la madera, te deseo suerte y que te armes de paciencia.

un saludo!
Subir
oscaron00
#9 por oscaron00 el 19/11/2010
CopiPastrana escribió:
Hace un año encontré una capa igual en una copia de telecaster, es algo similar a la pasta de carrocero que, una vez seca, se queda dura como una piedra. La única forma que encontré de eliminarla fue a base de lijadora, lija de grano gordo y horas.
No se puede quitar con ningún producto químico que yo conozca, así que si la vas a pintar con colores sólidos (sin que se vea la madera) te recomiendo que la repares y la iguales usando pasta de carrocero y luego pintes encima.

Si por el contrario quieres llegar a la madera, te deseo suerte y que te armes de paciencia.

un saludo!

Si es lo que tuve que hacer horas con lija del 36, ya subire mas fotos de como a quedado oye vi tu post de las teles y las les y valla que me as dejado en :shock:
que buen trabajo el que as echo:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo