Cambio de look

martiimster
#1 por martiimster el 23/01/2008
Bueno pues een este foro que me encanta una de las pocas cosas que le puedo poner pegas es a la apariencia visual. Me preguntaba si alguna vez se le ocurrio a los administradores cambiar el tema de vBUlletin (si mal no recuerdo,es) por otro un poco mas visto..... No se a poder ser echo entre todos aunque de todas maneras seguro que hay temas muy chulos por internet... Bueno ahi dejo esa sugerencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 04/02/2008
La verdad que es un buen punto, y tienes toda la razón, pero no es viable de momento por una cuestión de prioridades, falta de tiempo y ganas, básicamente. Saludos.

:saludo:
Subir
trino
#3 por trino el 04/02/2008
Es buena tu sugerencia martin, pero igualmente el foro estéticamente yo no lo veo mal estéticamente hablando.. Inclusive, está mas "lindo" que el foro anterior, a mi me gusta... Estaría bueno por ahi mejorar la apariencia, pero no nos olvidemos que el foro está lleno de cosas: hay un montón de subforos, tenemos los paneles a la derecha que nos ponen los mensajes nuevos, etc. Si nos ponemos a proponer mejoras estéticas por todo lado por ahi lo dejamos medio ilegible :D

No es una mala idea, pero habría que esperar a que la administración tenga más tiempo, ganas, lo que dice Gustavo... Mas ahora que está el tema del cd...

Saludos :saludo:
Subir
toni
#4 por toni el 04/02/2008
Buena sugerencia,
aunque a mi si que me gusta el theme y no lo pienso cambiar te explico por qué...

Este tema aunque sea el original de vBulletin está retocado a más no poder, es decir que lleva muchas horas (pero que muchas horas...) de trabajo modificando y retocando cosas para que se adapte a las necesidades de Guitarristas.Info

Está modificado y optimizarlo para los buscadores, para mostrar publicidad en distintos sitios dependiendo si nos visita un usuario registrado o un invitado, para mostrar blokes en la derecha del foro, para que cuando recibes un mensaje privado cambie la cabecera de color, para que la barra de navegación tenga múltiples opciones, y un largo etc.

Conseguir el aspecto que tenemos ahora me llevo meses, y si añado otro theme tengo que volver a hacer las mismas modificaciones lo cual me llevaría muchísimo tiempo...
Y dos themes = doble posibilidad de que falle algo

Luego está el tema de que casi todos los mods que tiene instalados el foro han modificado el template y añadir otro template significaría volver a reinstalar más de una docena de mods...

Y ya por último comentar que el theme me gusta, es claro y el foro va rápido con este theme.

Saludos!! :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 04/02/2008
Sipppp, el rendimiento por encima de todo. Ademas yo lo veo bien, es un foro que se lee estupendamente y es muy claro. De hecho alguna vez buscando por otros foros me veo perdidisimo....
Subir
Advent
#6 por Advent el 04/02/2008
Yo he leido algun foro que es igual que este pero en negro y se hace bastante pesado.Yo creo que asi esta perfectamente, no llevamos ni un año y ya estamos aburridos?????

:) :) :)
Subir
luismars
#7 por luismars el 04/02/2008
Si eso se hubiera dicho a las dos semanas de abrir el foro nuevo, aun no nos habíamos acostumbrado :D, pero ahora costaría acostumbrarse. Además, ¿que color le pondrías? ¿Naranja? Parecería un foro de Ubuntu. ¿Verde? De ecologistas. ¿Rojo? Cansa a la vista. Mejor como está, que es elegante.

Igual el color crema que estaba antes....
Subir
dougy
#8 por dougy el 04/02/2008
Yo lo prefiero asi porque tarda menos en cargar... y con lo mal que va mi ordena XD, ademas, es un foro de guitarra en general, para consultar dudas etc. no creo que haga falta empeñarse mucho en eso, a mi me gusta como es, lo importante está en el interior XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo