Cambio de guitarra.

therockman
#1 por therockman el 02/06/2010
Hola! Soy nuevo por aquí... éste es mi primer post:

Actualmente llevo tocando la guitarra algo más de un año. Poseo una Yamaha ERG 121 y he estado mirando una Epiphone Les Paul Standard Plus que se me queda en 415 euros en mi tienda más cercana.

Quería una guitarra modelo Les Paul ya que me gusta su sonido y es evidente una Gibson es demasiado para mí.

Cabe destacar que también soy fan de Slash y escucho bastante Guns N' Roses, aunque también me gusta AC/DC.

¿Qué os parece este "paso adelante" (si es que lo es) ?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mateo44
#2 por mateo44 el 03/06/2010
Muy buena elección colega. Pues mírate esta tienda que las hay bastante bien de precio y ademas fíjate que ofrecen un descuento de 5% así que te puede salir tirada de precio.

Mira esta Standard Plus en Herritage Cherry sunburst: http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+-+EPIPHONE+LES+PAUL+STANDARD+PLUS+-+HERITAGE+CHERRY+SUNBURST+-+HERRAJES+CROMADOS+-+TOP+DEAL+

A mi me encanta esta Desert Burst, los acabados son tremendos! http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=76831&
Subir
therockman
#3 por therockman el 03/06/2010
Gracias por tu respuesta. La verdad es que prefiero comprarla en la tienda esta que comento ya que me ahorro lo del envío y eso. Además me gusta bastante el acabado Sunburst.

Por cierto: ¿en sonido hay alguna diferencia con la Epi LP Custom?


Gracias de nuevo.

EDITO: También me interesaría saber, si los hay, los cambios en las partes, es decir, clavijas y esas cosas. Ya se que el hardware es dorado. ;)
Subir
cesc
#4 por cesc el 03/06/2010
en la tienda de tomás de ahorrarias los gastos de envio
Subir
therockman
#5 por therockman el 04/06/2010
Qué tienda es esa??
Subir
dani16
#6 por dani16 el 04/06/2010
una alemana con precios competentes, que ademas trabajan bien. Y con el presupuesto que tienes, seguramente encuentres alguna epi mejor. Mira, creo que esta es la tienda
Subir
therockman
#7 por therockman el 04/06/2010
Gracias pero los precios son parecidos...

Quería saber si merece la pena gastar 100 tacos más para la Custom :|
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 04/06/2010
TheRockMan escribió:
Gracias pero los precios son parecidos...

Quería saber si merece la pena gastar 100 tacos más para la Custom :|


Para mi son lo mismo pero con diferente estética, asi que desde mi punto de vista no vale la pena.

:saludo:
Subir
therockman
#9 por therockman el 04/06/2010
Muchas gracias ;)

Creo que me compraré la Epiphone Les Paul Stnadard Plus en Vintage Sunburst... Dentro de poco voy a mirarla y ver como suena, el tacto... a ver si me gusta. Yo creo que si :)

Seguire ahorrando para poner unas Seymur Duncan Alnico II Pro Slash APH-2 que creo que estarán bien.

Por cierto: sabéis si en las tiendas ponen pastillas a la guitarra?? Esque creo que no me atrevería a cambiarlas yo... A ver si la voy a fastidiar...


Bueno gracias tíos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo