Cambio de guitarra

juano_sinestetica
#1 por juano_sinestetica el 21/02/2011
hola como estan?
miren estoy en una duda bastante importante, tengo un ibanez grg 270 con floyd, pero no me es para nada comoda (en cuanto a la afinacion y la calibracion) ademas tiene un sonido muy heavy y lo que quiero es algo mas blusero o rock, asique la duda es la siguiente ¿la vendo y me compro otra? estaba pensando en una telecaster squier afinity y ponerle un dimarzio air classic asi la puedo hacer durar hasta que compre algo mejor o una epiphone firebird sin cambiarle nada, o directamente ¿bloqueo el floyd y le pongo el air classic?
ustedes son los que saben asique espero me puedan ayudar a decidirme. Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 22/02/2011
Y si te gusta el sonido telecaster, entonces andá por una Telecaster, porque la Ibanez que tenés es IMPOSIBLE que suene a Telecaster... Una buena tele que podés ver es la SX imitación de la Fender Thinline Telecaster, un luthier amigo la tiene y me cuenta maravillas de ella, no le tiene nada que envidiar a una Squier Standard, ya le pediré que me deje hacer algunas notas con ella, mira, es esta: SX Telecaster Thin Line - $ 1124.00 en MercadoLibre .

Y bueno, la Firebird es otra cosa, con cuerpo de caoba, dos humbuckers, mango atornillado,, tiene bastante de SG la Firebird (la Studio, claro), pero la veo un poco saladita la verdad, si te gusta la onda de la Firebird, puede que te sea mejor una Epiphone SG G-400, q te va a servir para lo que decis que queres tocar, y te sobra algo para un cambio de pastillas. Fijate, saludos !!
Subir
farriego
#3 por farriego el 22/02/2011
Hola Juano, mira yo le regalé a mi hijo de 11 años una guitarra estas navidades pasadas. Elegí una telecaster squier affinity por la sencillez de las tele y pensando en que sería una buena guitarra de iniciación. Ahora que la tengo ya requeteprobada me doy cuenta de que no se puede pedir más por ese precio. Es una buena elección. En cuanto a mejorarla gastando más pasta, eso ya entiendo que es muy discutible. Pero si la compras no te arrepentirás y es probable que la conserves años.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo