Cambio de Guitarra a una mejor

jacob8
#1 por jacob8 el 16/03/2009
Hola buenas,veran soy nuevo en el foro y espero poder participar con todos vosotros en nuestra gran aficion,La musica.

Bien,empece comprando un Pack de guitarra en una tienda de mi poblacion:

Guitarra OfUsa
Amplificador de 15W
Y accesorios


Bueno la guitarra,me a venido bien unos meses para aprender a tocar,pero ahoa que llevo 6 meses me doy cuenta que necesito algo mejor.Se desafina y suena fatal.Los circuitos internos una mierda,la madera,te cuesta pasar la mano y no hablar del vibrato.Los accesorios... Mejor ni ablemos y el amplificador lo unico que me va genial o al menos por ahora.

He de decir que con esto aprendi muy bien (me costo 190 euros(si me timaron lo se xd)),y ahora voy a vender esta guitarra con los accesorios y quedarme el amplificador.

Estoy mirando guitarras en Thomman,**********, y ***** *********.Mi presupuesto es de 180-200 euros en la guitarra.

He mirado las Fender Squier Strato.
Me encantan pero me da miedo que sean como la strato mierda que tengo ahora xd.

He mirado las les paul de jack & danny,es especial la goldtop.Parece mucho mejor.

He mirado una yamaha en **********,Yamaha ERG 121 U BL Black que me encanta pero no tengo informacion sobre esta.

He mirado en thomman,EPIPHONE EM-1 EB que tambien me encanta,pero igualmente nose.

Y por ultimo,la epiphone Special II.

Cual de estas os cojerias para Hard-Rock,Punk,Grunge,etc...?

Alguna recomendacion de otra guitarra?Estoy abierto a cualquier guitarra que no sea mas de 180 euros.Por cierto,no quiero semiacusticas.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 16/03/2009
Cuanto dinero tienes, porque con el dinero de la Fender tambien puedes comprarte la Gibson SG Faded, o la SG Special.... son muy buenas guitarras, lo unico en la que se diferencian son que uno tiene como un acabado incompleto.....

Saludos y suerte con la compra.... :saludo:
Subir
jacob8
#3 por jacob8 el 16/03/2009
No,no,en total tengo 200 euros para gastarme.
Subir
Laser Blue
#4 por Laser Blue el 16/03/2009
Una guitarra de 200€ también se te quedará pequeña en poco tiempo.mi consejo es que ahorres otro poco hasta llegar a 400€.
hay más variedad y es un pequeño salto en calidad.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/03/2009
Concuerdo con miguitarrayo... :ok:

Saludos...
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 16/03/2009
Si. La verdad es que 200 euros es un poco escaso y la guitarra se te quedará pequeña en cuatro años si la compras nueva.
ero puedes comprarte por ese precio una de 2º mano que sea mejor que las nuevas. Yo prefiero esta opción: siempre será mejor guitarra.
Subir
jacob8
#7 por jacob8 el 16/03/2009
Barajare esa opcion,pero de esas que cite anteriormente,con cual os quedariais la Epiphone Special II ?Gracias
Subir
yeisonheavy
#8 por yeisonheavy el 16/03/2009
No te interesaria probar guitarras con floyd rose, son buenas para ir adelantandose en la guitarra ;)
Subir
irrealin
#9 por irrealin el 16/03/2009
Uf, habia leido "cambio de guitarra a una mujer" XD perdonarme el off-Topic...

Respecto al tema, yo que tu me miraba las harley benton más caras posibles... Te sorprenderías de lo que pueden sacar.
Subir
Andy Rodgar
#10 por Andy Rodgar el 11/05/2015
Como te han dicho, con 400€ ya puedes entrar en las Stratos mexicanas, que tienen unas calidades mayores. A nada que le cambies las pastillas a una mexicana se te queda una guitarra mucho mas que decente.

Un saludo
Subir
BJ Gallagher
#11 por BJ Gallagher el 11/05/2015
#10 Esto... te has fijado de qué año es este hilo? Yo creo que ya habrá cambiado de guitarra xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo