Cambio de guitarra , ayuda!

bastianxdlml
#1 por bastianxdlml el 24/01/2015
Hola lo que pasa es que tengo una ltd viper 50 , y me gustaría cambiar de guitarra por que no me siento cómodo con el modelo , pero la idea es progresar y no dispongo de muchos fondos , así que decidí poner la guitarra en venta y con el dinero de ella comprarme esta guitarra que me ofrecieron (usada) pero no tengo la certeza si sera mejor o peor que la que tengo ,

mi pregunta es si serán mejores las cápsulas bc rich que las esp lh-150 o me convendría la guitarra para tocar thrash -death metal y si me recomendarían otra guitarra De ese estilo no tan cara y buena
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-01-24-14-44-14.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 25/01/2015
Pues poco o nada se te puede ayudar con tan poca información, no das el modelo, ni la marca ni cosas por el estilo, ni el presupuesto con el cual dispones. Si tu no ayudas, pues poco o nada podemos ayudarte nosotros.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 25/01/2015
No tiene modelo, ni marca... es una guitarra del trapero básicamente

No cambies tu guitarra por eso, no es gran cosa, pero al menos te respalda una marca... esta es la típica de marca blanca que luego no sabes ni de qué puede estar hecha... y las pastillas de bc rich son igual de malas que las tuyas, de hecho son las mismas, las fabrican los mismos.
Subir
bastianxdlml
#4 por bastianxdlml el 26/01/2015
Bueno gracias por las respuestas , pero entonces que guitarra debería comprar , tengo un presupuesto de 100.000 pesos chilenos (aprox 200 dólares )y quiero comprarme algo bueno pero usado tengo que buscar con paciencia pero no faltan :D que guitarra me recomendarían para thrash -death metal que no se exceda a eso , algo barato y bueno :D
Subir
darkshind
#5 por darkshind el 26/01/2015
#4 Creo que para el presupuesto que tienes y buscanod bien te pueden quedar varias opciones, no conosco bien los prerecios de modelos de guitarras usadas asi que te lo pondre a groso modo el tipo de guitarra y ya tu buscas el modelo.

Ibanez, serie RG o GIO: Estas son d elo mas versatil, las GIO son mas como para principiantes pero no digo que no existe uno que otr modelo que se defienda, tambein si puedes conseguir alguna de la serie RG de los modelos mas baratos seria una maravilla, tiene un buen puente y pastillas que se defienden.

Cort: Para el presupuesto que tienes yo creo que usadas se ajustan bien, yo en lo personal te recomiendo la Cort Evil k5 bk, esta tiene pastillas EMG que son a toda caña para los genereso que quieres,la verdad no se en cuanto pueda estar usada, si no te alcanza la kx5 es otra opcion y en un furuto le puedes cambiar las pastillas, tambien estanlas ded la serie x como la x-6 y la 11, la 11 es una maravilla y la 6 no se queda atras, son muy versatiles pero con el metal aguantan bien.

Schecter: esta ultima creo que es la mejor, la Omen 6, si la e encontrado en venta usada y valia unos 300 dolares, muy buena guitarra y mejor para lo que tocas, por otro lado tiene puente flotante que no se si uses la verdad . otra reconendacion que te puedo dar seria que consiguieras una guitarra de unos 300 dolares y despues le cambies las pastillas, esto porque a ese precio son de buena madera y tienen un nuen puente pero no muy buenas pastillas como la x-6, consiguete unas EMG o unas Seymor duncan si quieres un sonido mas calido.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 26/01/2015
Con el presupuesto que tienes no puedes comprar ninguna guitarra de calidad... ni que directamente te valga para metal, eso tenlo claro. Luego ten también claro que el metal sale del ampli más que de la guitarra, por lo que si no tienes un ampli adecuado va a dar igual lo que compres...

De las opciones que hay, las 3 que te pone ahí el compañero por ejemplo, no están mal... son guitarras que todos sabemos que rinden para lo que valen, pero las 3 similares a la tuya... yo invertir para comprar otro cadaver, sinceramente... me quedaba con la que tengo y ya está, no van a sonar más a metal que la tuya ninguna de las 3, ni son mejores guitarras... en algunos casos como la gio son hasta más económicas.
Subir
bastianxdlml
#7 por bastianxdlml el 26/01/2015
Gracias:) y que me dicen se la jackson warrior?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-01-26-12-01-31.png
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 26/01/2015
Lo mismo que en #6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo