Cambio de guitarra o de ampli?

ARTEAMP
#13 por ARTEAMP el 22/11/2011
#12
Yo no se los demas amplis pero el VOX lil´ night train lo conecto al ordenador desde la salida de linea a la entrada de micro y regulando aqui y allá...suena bastante bien.

Luego lo guardo en un pendrive y lo pongo en el equipo con amplificador yamaha rx v667 y altavoces dynaudio y suena del carajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Olverio
#14 por Olverio el 22/11/2011
Bueno, yo he visto videos en donde se compara la salida a pantalla con la Red Box y no varía tanto, todo sería cuestion de probar a ver pero de entrada no parece sonar a chicharra.
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 22/11/2011
olve451 escribió:
¿debería comprarme un overdrive aparte o con la pedalera le podría dar un extra de distorsión sin que el amplificador pierda personalidad?


con la pedalera el ampli sonara a pedalera, no a valvula


mejor pillate algo con mas ganancia de serie, como el blackstar que te recominda Rocks90
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 22/11/2011
Esa grande turbo jajajajja.

Eso es verdad con una pedlaera el ampli va a sonar a pedalera como mucho lo que podes hacer es usarla en modo stompbox ( asumiendo que tenga ) y la conectas al loop para aprovechar las modulaciones. Igual mas alla del ampli que compres si podes ligar un OD mejor por que asi pudes levantar el crunch y lograr mas tonos
Subir
Olverio
#17 por Olverio el 22/11/2011
Turbo Benzina escribió:
mejor pillate algo con mas ganancia de serie, como el blackstar


El Blackstar HT 20 no me conviene por la sencilla razón de que 20 watios son demasiados para la casa, con el H&K al menos puedo cambiar a 5 o 1 watio, por supuesto que le daría uso a los 18 watios, pero no siempre.

En cuanto a la pedalera supongo que sí que seguirá sonando a pedalera, quizás un pedal de overdrive no coloree tanto la saturación del ampli.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 23/11/2011
olve, el blackstar tiene MASTER volumen podes saturarlo en casa sin ningun problema
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 23/11/2011
El ENGL E315 Gigmaster está bastante bien...

Subir
Olverio
#20 por Olverio el 23/11/2011
#19 Si, es la otra opción que barajo, ronda el mismo precio, pero en limpio no me suena tan bien como el H&K. ¿Alguien ha probado los dos?

Sé que lo mejor es ir a probarlos yo mismo pero no dispongo de demasiado tiempo por cosas del curro y además creo que en Granada no los tienen en ningún lado.
Subir
Olverio
#21 por Olverio el 28/11/2011
Rius escribió:
ten en cuenta que la inmensa mayoría de las salidas de línea de los valvulares son una auténtica castaña


En este video se ve una comparación entre el sonido de la pantalla y el de la Red Box, personalmente creo que no pierde apenas calidad.

Creo que está decidido, a falta de más opiniones lo más seguro es que vaya a por el Tubemeister.
Subir
hecnaca
#22 por hecnaca el 28/11/2011
¿y cambiar las dos cosas?

Es decir, hay opciones valvulares mas asequibles.

Quizas puedas comprarte la guitarra y un valvular pequeño y luego vas viendo si necesitas mas ampli.

El cabezal que comentas necesita de la pantalla para sonar como realmente se merece.

Igual ahora mismo con un blackstar 5 o el laney cub12r te apañas y cuestan la mitad.

Tengo el cub12r y suena muy muy bien.
Subir
Olverio
#23 por Olverio el 28/11/2011
#22 No creo que merezca la pena, para comprar un amplificador y volver a cambiarlo por otro en el futuro me quedo como estoy.

Por cierto, en el anterior mensaje se me olvidó adjuntar el video, aquí está.
Subir
Olverio
#24 por Olverio el 05/12/2011
Hablando de Blackstar, he encontrado el Ht-5r, en formato combo, en varios sitios, pero algunos dicen que lleva altavoz de 10" y otros de 12", tambien dicen que lleva Blackbird y otros que lleva Celestion. Esto se debe a que son distintas versiones del Ht-5r o a errores de las páginas en cuestión.

En la página de Blackstar pone que llevan Blackbird de 12".

Alguno de vosotros tiene este ampli, qué tal es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo