Cambio la guitarra o el ampli?

  • 2
Andy D
#13 por Andy D el 02/10/2010
los 2 la guitarra es mala y el ampli tambien , trata de mejorar tu equipo empieza con el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
--el--
#14 por --el-- el 02/10/2010
mmmm

comprate un ampli de esos fender frontman de 15 wattss

y si puedes un pedal de distorcion el distrotion ds-1 de boss

creo q asi se yama el pedal te animara muchisismo a seguir tocando
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 02/10/2010
Pues, si tienes una PC decente, puedes conectar una guitarra y utilizar el guitar rig y asi poder escuchar tu guitarra a travez delos altavoces dela PC.
Con ello te compras una guitarra mas decente. Y ahorras para un ampli de valvulas. A menos que estes tocando ya en vivo o practicando entonces la cosa cambia y lo que urge seria el amplificador. pero si solo estas practicando en casa puedes hacer lo qe te menciono y listo. Ademas el GuitarRig tiene muchos presets y demas cosas que haran que tu guitarra suene bastante wapa :D

saludos
Subir
iinnii
#16 por iinnii el 02/10/2010
joe, con 700 pavos pùedes hacer muchas cosas
yo aria esto, me iria a una pantalla nueva de 4x12 de 300€ (hay muchas)((fijate mucho en los ohm, muy importante)
y el resto a una cabeza seminueva, si tocas hard rock, igual encuentras alguna valvular de 400 pavos, pero la cosa es buscar, yo te recomentadia que fueras a probarlas, esk todo depende de tu gusto jeje
un saludo!
Subir
vanexxa
#17 por vanexxa el 04/10/2010
una de mis guitarras es mala y con mi line 6 IV spider de 15w le da un sonido digno empieza por el ampli y luego aspira por una guitar mejor :brindis:
Subir
dclive
#18 por dclive el 04/10/2010
Primero un amplificador decente. Las recomendaciones que te hacen de un Line 6 Spider o un Roland Cube son buenas. Si te compras una buena guitarra y el ampli es malo, no notaras, apenas, diferencia y tendras la sensación de no haber mejorado nada. Por contra un ampli decente mejorara el sonido de tu guitarra. Mas adelante ya te compraras una buena guitarra.

Un ampli como los mencionados te dara buen sonido, incorporan, ademas, efectos y simulación de amplis y el precio es bueno, te sobrara dinero para invertirlo en una guitarra.

Un saludo
DCLive
Subir
Lucia23
#19 por Lucia23 el 30/12/2012
Guitarra mala + ampli bueno = sonido medio/bueno. (Enchufa una Squier o una Pacífica 112 en un Fender Bassman, deluxe reverb o algo por el estilo...)
Guitarra buena + ampli malo = sonido malo. (Enchufa una estrato custom o una Shur en un ampli petardero y verás...)
Yo me pillaba un ampi en condiciones (aunque comprar la guitarra quizás mole más y parace "prioritario" para la mayoría...).
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo