Cambio de guitarra acustica a electrica

joga404
#1 por joga404 el 13/09/2011
Bueno me gustaria saber si me afectaria mucho la diferencia de tocar guitarra acustica a tocar una electrica si por ejemplo estan mas pegadas las cuerdas o resbalan mas llevo tocando guitarra acustica 1 año y me va bastante bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 13/09/2011
si, existe una gran diferencia en cuando a comodidad, sonidos, versatilidad, etc, la electrica es todo un mundo increible.. lo q no quiere decir q sea mejor ni peor, solo es distinto
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 13/09/2011
yo toquo ambas.. y la unica diferencia es la altura delas cuerdas y el grosor del mastil.. eso en cuanto al tacto.. con ambas rasgueas y con ambas puedes usar escalas etc.. en cuanto tecnica son similares, pero en cuanto a tacto si son super diferentes..
Los acordes no cambian.. Do es Do en acustica y en electrica.. Lo unico que seguro va ser una complicacion es que en la acustica solo acompañabas y hacias requintos sencillos. en la electrica los requintos, o solos seran mas dificiles y con cietas tecnicas un tanto mas "complicadas" pero en si es lo mismo.. si ya te acostumbraste ala acustica, rapido t adaptaras ala electrica.. no tengas dudas ni miedo.. como todo cambio al principio cuesta acostumbrarte ala sensacion y ala forma pero eso en 1 mes o menos se te olvidara y ya estaras tocando escalas o sacando covers como loco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo