Cambio grandisimo de sonido

aadg23
#1 por aadg23 el 28/02/2010
Bueno os comento, dos de las canciones de mi grupo tienen un arpegio a mitad de la cancion y el problema que tengo es que al salir del arpegio entro en un punteo y el cambio de un sonido limpio y suave a una distorsion es muy grande y lo veo bastante feo, he estado manipulando un poco los efectos para ver si podia disminuir el cambio tan brusco pero no he conseguido nada.
¿Teneis alguna idea para no hacer ese cambio tan brusco?

Saludos y muchas gracias!!

PD: No se si esta bien ubicado este post, si no lo esta movedlo, no he encontrado otro sitio mejor :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hevy6metal
#2 por hevy6metal el 28/02/2010
pues tal ves en la parte del arpegio poner el sonido no tan limpio. con poca distor i asi no sera tan impactante el cambio.
Subir
tomym
#3 por tomym el 28/02/2010
si sabes como configurar los dos sonidos podes guardar los dos sonidos en el amplificador pegados...ej: guardas uno en el a2 y el otro en el a3
Subir
aadg23
#4 por aadg23 el 28/02/2010
hevy6metal escribió:
pues tal ves en la parte del arpegio poner el sonido no tan limpio. con poca distor i asi no sera tan impactante el cambio.

probare, aunque creo que eso ya lo he probado...jeje
Muchas gracias!
Saludos!

tomym escribió:
si sabes como configurar los dos sonidos podes guardar los dos sonidos en el amplificador pegados...ej: guardas uno en el a2 y el otro en el a3

asi están ^^
Muchas gracias!!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas