Cambio gradual de "Clean a Distorsion" con la GT8

muzicamanson
#1 por muzicamanson el 14/03/2008
Hola a todos...

Tengo un serio problema, pues no puedo configurar el pedal de expresion del boss gt8 para que cuando se encuentre abajo me de un tono CLEAN y cuando lo suba me de gradualmente una DISTORSION... En muchos foros he leído que segun no se puede pero el pedal traé un efecto que asi viene de fabrica, se llama "CRUNCH<>DRV EXP" viene en el bank "19-3"... El problema es que no puedo configurarlo a mi manera pues este viene al revez de como lo necesito, cuando se encuentra abajo da una DISTORSION y cuando lo subo esta en CLEAN...

Por favor ayudenme , tal vez muchos como yo tienen este problema. Realmente me gustaria poder hacer este efecto con el pedal de expresión...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 18/03/2008
he visto varias personas que tienen la misma duda, la vdd es que yo no lo he intentado pero supongoq ue si asignas el gain del amplificador que uses para que se incremente desde un parametro limpio hasta el nivel de saturacion que desees debes lograrlo, ahora que si lo kieres con las distorciones tendras que jugar con el level y la ganancia de la distorcion para obtener el efecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas