Cambio con el forero winston76

ruluspirulus Baneado
#1 por ruluspirulus el 12/02/2013
Hoy hablé con el forero winston76
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-peavey-evh-wolfgang-97-primera-edicion-usa-tambien-estoy-abierto-ofertas-compra/186007
porque necesito recuperar pasta y por esto vendo mi fender '74:
https://www.guitarristas.info/anuncios/1974-fender-stratocaster-usa/184215

Y le decía si le interesaría un cambio.

Me comenta que claro que sí, a pelo sería el cambio...
Le comento que quizás no sea una cambio muy equilibrado:
Y le envío esto:

aha, osea que valoras la tuya por 2500 y la mía en 3200, y la tenía a 4000, y es a pelo, verdad?
Voy a hacer lo siguiente: voy a hablarlo públicamente en el foro a ver qué piensa la gente de este trato, okis? Ah, la tuya es como esta?
http://www.ebay.de/itm/1998-PEAVEY-WOLFGANG-E-EVH-GUITAR-SUNBURST-ARCHTOP-D-TUNA-CASE-/140914691782?pt=Guitar&hash=item20cf2b8ec6

Su respuesta:

como puedes comprobar, esta que es del 97 se vende por $2,995 = 2,226 Euros
http://www.ebay.com/itm/Peavey-Wolfgang-EVH-First-year-Red-Quilt-/251217194335?pt=Guitar&hash=item3a7db62d5f
Y la mia es anterior a esta, asi que los links que me has enviado no tienen nada que ver con las del 97, como explique en mi anuncio

Digo yo:
a bueno, que al ser de un año más vale 1000 eur más, okok...
Bueno, voy a preguntarlo públicamente en el foro, ahora estoy con curiosidad...
En todo caso:
1. no soy tu tío... (en otro email ya me hablaba de tío por aquí y por allí...)
2. A mi no me interesa nada la tuya, lo hago para recuperar pasta.
3. creo que la tuya aunque fueran 2226 eur, no veras una guitarra como esta del 74 por este precio, lo sabes bien.
4. resumiendo que pretender que 2226 eur son lo mismo que 3200 es .... no sé qué adjetivo usar...


Su respuesta:
Mira, no eres mi tio, eres un sopla pollas, vete a tomar por culo con el foro de los cojones
vete a tomar por culo pirulis, que no sabes ni tocar una guitarra
Seguro qu eres de los que no salen de casa y se tiran todo el dia en el foro dando por culo porque no tienes cojones para la vida real

_______

Nada comentaros que ya lo han echado. Ahora es: --482938--
Doy gracias a la administración.
Gente así no hace falta.
Insultante sería la palabra.
Para ladrones ya tenemos los políticos.
Y sí es cierto, no sé tocar la guitarra, pero no voy allí insultando la gente ni robando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 13/02/2013
Vaya personaje
Subir
Joey66
#3 por Joey66 el 13/02/2013
Pues vaya... irrespetuosos los hay en todos los lados. :no_lo_se: Entiendo que valore más su guitarra, pero macho... hay que respetar la otra parte del trato. En fin, me alegro de que la gente así no ande entre nosotros más.

Por cierto, ni harto vino cambiaba yo esa Strato por la Van Halen :D :risa:
Subir
Miguel_Jem
#4 por Miguel_Jem el 13/02/2013
Que maja que es la gente...
Subir
ruluspirulus Baneado
#5 por ruluspirulus el 13/02/2013
Gracias a todos
A ver, es que ya no es por dejar al hombre verde, que ya está al rojo vivo y con targeta, pero es que ya al final uno se plantea si realmente es tan mala persona, o tonto, o qué es lo que pasa...
Por lo tanto, como le comenté al mismo forero antes que me insultara, lo he publicado para que la gente diga lo que cree sobre si es normal o no su reacción y la mía.
Y que está claro que todos somos humanos y nos podemos equivocar...
Yo tb me equivoco bastante, pero robar o tomar el pelo a la gente o ir insultando de esta manera... es otra cosa...
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 13/02/2013
ruluspirulus escribió:
Digo yo:
a bueno, que al ser de un año más vale 1000 eur más, okok...


Rulus,yo creo que el trato tendria que haber terminado aqui.Eres un forero con buena reputaciòn y a la persona que tiene intenciòn de hacer negocios se le ve venir,y mas tu con la experiencia que tienes.

No esta de mas que abras un post para comentar lo ocurrido,pero tampoco dudes de tu buen hacer.El trato no era equitativo y si la otra parte no lo quiere ver,no es culpa tuya.Al fin y al cabo,aprovechados hay en todos lados y de ladrones esta el mundo lleno.

Por otro lado,no creo que gente de esta calaña se eche de menos por este ni ningùn otro foro.

Saludos. :saludo:
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 13/02/2013
Completamente de acuerdo con Zakkattack.

Ruluspirulus que no te afecte demasiado, aunque es inevitable que estas desagradables situaciones afecten. Piensa un rato en Claudia Shiffer o Pamela Anderson, segun tus gustos, y se te pasa.


No se como lo vereis, pero en Hispasonic hay un hilo donde la gente escribe sus listas personales de gente de fiar para tratos en compraventa. Podriamos hacer un hilo asi.
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 13/02/2013
Arco escribió:
No se como lo vereis, pero en Hispasonic hay un hilo donde la gente escribe sus listas personales de gente de fiar para tratos en compraventa. Podriamos hacer un hilo asi.


Completamente de acuerdo.

Bueno,pero es que nosotros siempre nos entendemos ... :wink:

A ver si administraciòn nos da una soluciòn.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 13/02/2013
El usuario winston76 ha eliminado su cuenta. No ha sido baneado.

Esos insultos, desde luego, habrían supuesto una expulsión temporal. No hay mucho que discutir sobre ello.

Respecto al resto de la conversación previa, no veo que nadie más tenga que opinar. Se trata de negociaciones privadas, donde las dos partes negocian. Si llegan o no a un acuerdo es problema y responsabilidad exclusiva de ambas.

De modo que ni este hilo es ninguna sugerencia, ni tiene razón de ser alguna.

Abrir este hilo o duplicarlo en su anuncio, no es más que un propósito de revancha, y no es algo que se vaya facilitar por nuestra parte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas