¿Cambio de estilo, o mantenerse en el mismo?

Luis
#49 por Luis el 26/06/2015
es mejor que lo pruebes y asi te sacas de dudas, a ver cual te gusta más
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Google bot
#50 por Google bot el 26/06/2015
Las Cort vienen con Duncan Designed en las de serie y SD originales solo en los modelos Custom, cuidado con eso. Las SD originales tienen unos limpios excelentes y buenas saturaciones, las designed no son lo mismo pero no están mal.
Subir
gerson paulin
#51 por gerson paulin el 26/06/2015
Y no haz visto las charvel, como la san dimas o las pro mod?
O tal ves la g&l invader hss?
Subir
Luis
#52 por Luis el 26/06/2015
creo que se pasan un poco de precio para su presupuesto
Subir
gerson paulin
#53 por gerson paulin el 26/06/2015
De cuanto es?
Subir
Luis
#54 por Luis el 26/06/2015
creo que no lo ha dicho, pero por las guitarras que ha nombrado, supongo que será de 400 a 600 o algo asi
Subir
gerson paulin
#55 por gerson paulin el 26/06/2015
O ya
Pues si no le importa la estetica, también podría buscar la g&l s500 tribute. Que es una strato con pastillas con algo más de output, bloque grueso como las fender usa
Y su precio esta en eso
Subir
qaa
#56 por qaa el 27/06/2015
Ya me decidí por la Cort X-11, encima la encontré super barata. ^^
La única duda que tenía era eso, si EMG HZ o Duncan.
El color de la Cort me da igual, está guapísimo en rojo, en negro y en gris. Todos me gustan.
Lo que pasa es eso, unas EMG por ese precio vienen genial, pero ya dije la pega.
Y las Duncan Designed, ya sé que no son SD pero bueno... xD Ya veré por cuál me decido.
Subir
Luis
#57 por Luis el 27/06/2015
pues ya nos contarás que tal :)
Subir
pinmusica
#58 por pinmusica el 27/06/2015
Hola,

Tengo dos de estas:

http://www.ebay.es/itm/Michael-Kelly-Guitars-Patriot-Custom-Cherry-Sun-Burst-E-Gitarre-/351340749740?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item51cd8a63ac

(la anunciada es la última que les queda; por 259 + 15 de envío, el precio estandar suele ser aprox 700€, y la guitarra es mucho más bonita que las imágenes renderizadas que usan en el anuncio) y son una maravilla, con coil split para ambas pastillas que suenan de lujo, clavijeros grover, puente y tail tonepros locking, puedes ir desde un sonido single coil que a mi me recuerda a la telecaster que he tenido a un sonido metalero, según dicen en la siguiente review (yo no toco metal ni lo pruebo siquiera):
http://www.guitarworld.com/michael-kelly-guitars-patriot-custom-electric-guitar

escúchate el video con la review además de leerla (segúramente para metal necesitas un ampli que te lleve allí o un pedal que haga lo mismo, no tengo ni idea, la verdad).

Saludos + suerte con tu elección
Subir
pinmusica
#59 por pinmusica el 27/06/2015
Ejem... por lo que acabo de leer he llegado tarde. En cualquier caso, disfruta de la Cort :)
Subir
mallorkaos
#60 por mallorkaos el 27/06/2015
Hola colegas!
si me lo permite qaa me acoplo al hilo, con una consultilla, (que yo tambien ando con gas de ese :-) ) que ademas de a mi puede que le venga bien a alguien mas en nuestra situacion.

Sergio escribió:
Y una Ibanez? Aquí mismo en Guitarristas hay varias a la venta que pueden ajustarse a lo que buscas... versatilidad, buen aspecto y buen precio.


Me interesan opiniones al respecto.
Yo vengo de una LP, y me gustaria tener una 2ª guitarra. He estado dandole muchas vueltas, y sigo dandoselas, y siendo novatillo como soy, y con ganas de poder darle en algun caso puntual a la palanca, pero con miedo de ajustes, calibraciones y desafinaciones, me he topado con las Ibanez Zero Point o algo asi, de baja-media calidad, pero con el sistema para que no desafine.

Siendo novato, con LP, pero con ganas de tener palanquilla flotante, seria recomendable esa Ibanez RG350DXZ?
me pone burrote esa guitarra, la recomendariais en mi situacion?

Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo