¿Cambio de estilo, o mantenerse en el mismo?

Evasler
#13 por Evasler el 25/06/2015
Bue... recorde un par de modelos que cumplen con la relacion calidad/precio, porfavor ve si alguno de estos te gusta y se adapta a lo que buscas.

Cort Z custom (Hay una version con EMGs y otra con SD, para lo que buscas recomiendo la 2da.)

Cort x11 ( Basta que busques en el foro para que veas que es una de las mejores armas de cort, versátil, potente y MUY barata para todo lo que da)

Cort linea CR (CR 200, CR 250, CR 280, CR CUSTOM) A excepción de la ultima, las primeras tres traen unos mics " ClassicRocker", buenísimos en limpios y distorsiones. La CR custom Trae SD JB y 59 si mal no recuerdo.

Cualquiera de las Cort KX. (Me parece que la que tiene el compa de arriba es la mejor de las lineas KX, por lo que creo que se te va un poco de las manos xD, también son buenísimas para lo que buscas, busca un modelo que te guste, que tienes una increíble variedad para elegir en caso de que no te alcance para la Custom).

Adjunto una imagen de la X11, que guapa esta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort x11 tcg 3 big.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
qaa
#14 por qaa el 25/06/2015
Me llama mucho la atención la X-11.
de verdad, estoy flipando. xDD
¿Me podés decir cual tiene mejor floyd?
Si la X-6, X-11 O la Jackson que edité en mi otro comentario.
¡Gracias de veras!
Subir
Evasler
#15 por Evasler el 25/06/2015
#14 Perdona, pero no me deja ver el modelo XDDDD, pero podrías darme su nombre para buscarlo?

El puente de la Cort no es de la marca " Floyd ", pero si es mejor que el que trae la X6, y según comentarios y mi experiencia (poseo la x11), es buenísimo, no para hacer el bestia, pero si para lo que se usa. (Solos como el de angel of death de slayer de seguro se lo cargan xD).

EDIT!! XD: El modelo que no me deja ver es el de la Jackson, por lógica el de la X11 es mejor ya que la X6 es un modelo mas "económico y menos eficiente" de la x11.
Subir
qaa
Evasler
#17 por Evasler el 25/06/2015
#16

La cort MASACRA en todos los componentes a la Jackson, el Floyd no es la excepción.

Realmente no recomiendo Jacksons de gama baja, suelen tener componentes no de la mejor calidad (Hay excepciones), y la Jackson las capsulas que trae son malisimas, por lo que ya te vas imaginando el resto de la guitarra XD.
Subir
Google bot
#18 por Google bot el 25/06/2015
Si vas ajustado de presupuesto no te hagas ilusiones con el Floyd. Imagina que en una guitarra barata un puente original sería la mitad del valor total del instrumento. La ecuación no cierra.
Subir
Evasler
#19 por Evasler el 25/06/2015
qaa escribió:
Entonces no puedo ir haciendo el Dimebag por ahí con una X-11


Puedes, pero lógicamente le acortas la vida al puente de una manera bestial XDD, intenta controlarte... Jajaja :P
Subir
qaa
#20 por qaa el 25/06/2015
Uhmm... Entiendo.
Ya sabía que por muy buena que sea la Cort X11 sigue siendo de gama baja, pero.
¿Desafina el floyd tanto?
Subir
Evasler
#21 por Evasler el 25/06/2015
#20

Totalmente de acuerdo con el sr de arriba, de los puentes de gama baja no te fíes, pero el de cort es mejor que el de MUCHAS guitarras de la misma gama, o incluso mejores.

El Floyd no te va a dar problemas seguido si lo mantienes, y lo usas con moderación, lógicamente no es como un FR original, pero si dura bastante :D .
Subir
Google bot
#22 por Google bot el 25/06/2015
En el foro hay gente que dice que funciona bien. En eso no puedo ayudarte. Hay que ver por cuanto tiempo funciona.
Subir
Evasler
#23 por Evasler el 25/06/2015
#22

Yo lo he tenido por unos 6 meses ya y ningún problema hasta el momento.

De seguro luego del año ya requiere de un cuidado mas dedicado y demás, pero antes de eso, nada.

Voy a cenar, vuelvo en unos mins, por mientras dejo un vídeo de la cort.

https://www.youtube.com/watch?v=QVnP9_OtYgI

Esta en otro idioma, pero el sonido de seguro lo entiendes jajaja.
Subir
Google bot
#24 por Google bot el 25/06/2015
Tienes guitarra para ir tocando mientras eliges. Date tu tiempo, ya llegarán los foreros a defender sus marcas favoritas. Hay tiempo para elegir. Si tocas hace un tiempo también considera el mercado de lo usado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo