Cambio de ESP a otra ESP

lorien
#1 por lorien el 12/01/2013
Hola, que tal gente. Hoy vengo a contarles lo interesante que me parece esta guitarra, que si bien cuesta un poco mas que la que ya encargue, me estoy arrepintiendo mucho, y quiero saber que piensan ustedes, creo que aun estoy a tiempo de hablar con el vendedor para cancelar la venta (falta una semana para que me la traigan). Que tal si la cambio por esta?
Imagen no disponible
http://www.audiomusica.com/catalogo/1095189-horizon-frii-stbc-guitarra-electrica-esp.html

... La guitarra encargada es esta
Imagen no disponible
http://www.audiomusica.com/catalogo/1085045-miim-sd-guitarra-electrica-esp.html

Me gusta heavy rock, heavy metal, gothic metal.
Bueno, eso es, espero que seáis de letras largas, y que vuestros comentarios sean muy nutritivos y muchas gracias ante todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
HellRiff
#2 por HellRiff el 12/01/2013
A pesarr de que la electrónica en ambas guitarras es la misma Seymur Duncan JB en el puente y una 59 es en las maderas donde las diferencias salen a la luz, muentras la negra, es de Adler, mientras uqe la roja es de caoba con tapa de maple (la caoba da un tono grueso, y se le pone la tapa de maple para poder darle algo de brillo al tono), ambas tinenen mástil de Arce, madera muy común en los mástiles de guitarras, pero es en el diapasón donde hay una diferencia sustancial, ya que el de la roja es de Ébano que si bien no modifica mucho el tono, entrega un tono con mas cuerpo en relacion al diapasón de Arce de la otra guitarra, que abrillanta demasiado el sonido de ésta...

Espero haber sido claro, hacer una inversion de ese calibre no es para tomarselo muy a la ligera

Saludos!!!

y felicidades, de todas formas cualquier guitarra será un guitarron (aunque yo me quedaría con la Roja :D )
Subir
lorien
#3 por lorien el 12/01/2013
Seee! la roja it's soooo coool. Va uno arriba la roja. Me gusta ver la opiniones como la que hiciste en donde pude enterarme de mucho en comparación de un simple "... eeh la rojaaa?" Jjajajja Igual es cara, pero pensando que como no esta nada de mal estéticamente, puedo venderla si lo necesitara. La quiero para toda la vida o muuuchos años, mi intención real no es venderla. Thanks a lot, my deer friend! :D:
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 12/01/2013
Pues no se porque te pediste la Mll si creo haber leído que te recomendaron la Horizon, mas aun quieres hacer Gothic Metal entonces la Caoba es tu madera por su tono oscuro y resonante. El diapasón de Ébano de las ESP es una delicia, color uniforme, poro muy cerrado y bien nutrido, así que te lo recomiendo, ademas como te han dicho arriba ambas guitarras tienen las mismas "pickups" y de hecho en este caso si notarias mucha diferencia entre el sonido de la Mll (Aliso) y la Horizon (Caoba), así que ve por la Horizon. Sobre venderla en el futuro, ni porque cambiaras de genero musical la necesitarías vender, ya que las JB y 59 son "pickups" muy versátiles y esa ESP es una excelente guitarra.

PD: por cierto ¿esos precios son en dolares?, si fuera así están muy baratas ambas.
Subir
lorien
#5 por lorien el 12/01/2013
aceroymetal escribió:
PD: por cierto ¿esos precios son en dolares?, si fuera así están muy baratas ambas.


No, son en pesos chilenos, equivalentes a 2.100 dolares americanos. :D:
Subir
lorien
#6 por lorien el 13/01/2013
Ya, esta listo! Me traerán la Horizon en unos días. :guitarrista: Gracias a ambos :D:
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 13/01/2013
de esas 2 la horizon es hermosisima xD yo ahorita tengo una arrow en casita y no se ira, aunque mi novia este bastante enojada disfrutala, que son guitarrones y dan bastante caña
Subir
lorien
#8 por lorien el 13/01/2013
#7 muchas gracias matt_thuck :D: La disfrutaré mucho!
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 13/01/2013
buena eleccion, yo tengo una ESP Eclipse II con cuerpo de caoba y tapa de arce. El mastil es igualmente de caoba y el diapason de ebano, y la mia lleva pastillas activas EMGs. El sonido de esa guitarra para metal es simplemente bestial, para mi el mejor que he sacado de una guitarra para metal, especialmente del mas extremo, que es lo que suelo tocar. He probado Jacksons e Ibanez buenas, y creo que en cuanto a sonido como la ESP ninguna. La Ibanez tambien me encanta, pero tiene otro matiz. Creo que esa ESP Horizon te encantará...
Subir
lorien
#10 por lorien el 13/01/2013
#9 Muchas gracias kesselhaus Seguro que me encantara, sobre todo ese ebony :D:
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 27/01/2013
Hey Lorien, recibiste ya la horizon? Yo estoy ahora planteando comprarme una horizon de 7 cuerdas. Que tal va la tuya?
Subir
lorien
#12 por lorien el 02/02/2013
#11 Si, suena de puta madre, os la recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo