Cambio de Equipo

bram_halen
#25 por bram_halen el 03/06/2011
Gene darkangel escribió:
A ver se trata de que suene a rock tipo bon yovi, no a metal XD y el metal muff aun poniendo el pote de distorsión al mínimo suena metalero XD
---------------------------------


Jajajaj puede que me haya pasado, es verdad. Entonces mirate uno de visual sound que tiene dos opciones, el drive train mas tipo bon jovi i el chainsaw que es mas tipo hard rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 03/06/2011
Bram_halen escribió:
Gene darkangel escribió:
A ver se trata de que suene a rock tipo bon yovi, no a metal XD y el metal muff aun poniendo el pote de distorsión al mínimo suena metalero XD
---------------------------------


Jajajaj puede que me haya pasado, es verdad. Entonces mirate uno de visual sound que tiene dos opciones, el drive train mas tipo bon jovi i el chainsaw que es mas tipo hard rock.


esos si que molan!
Subir
Saúl Torrado
#27 por Saúl Torrado el 04/06/2011
no va tampoco bon jovi yo tiro por gunsnroses led zeppelin pero tambien black label pantera gary moore
lo se soy un poco raro pero bueno
ufff el solo de pyscosocial o como se escriba si que esta encabronado este jim root jajajajajajajaja
Subir
felito
#28 por felito el 04/06/2011
asturias13ansSAU escribió:
no va tampoco bon jovi yo tiro por gunsnroses led zeppelin pero tambien black label pantera gary moore
lo se soy un poco raro pero bueno
ufff el solo de pyscosocial o como se escriba si que esta encabronado este jim root jajajajajajajaja


Pues el mxr dd11 te viene al pelo te lo aseguro!
Y sobre el sólo de pysosocial pues la verdad que no es dificil para nada....
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 04/06/2011
felito escribió:
Pues el mxr dd11 te viene al pelo te lo aseguro!
Y sobre el sólo de pysosocial pues la verdad que no es dificil para nada....


venga felito di que tiene su complicación , las escalas van muy rápido, para una persona que acaba de empezar...
Subir
Saúl Torrado
#30 por Saúl Torrado el 04/06/2011
si mi graaan velocidad no me va bien para ciertos solos va en 6 meses con electrica tampoco puedo pedir mucho jajaja
pues ya mirare el mxr dd11 pero si lo pones bajito de gain que sonido da? :P
Subir
felito
#31 por felito el 05/06/2011
Ah!pensaba que llevaba más tiempo tocando jajaja!
Y sí le bajas el gain depende sí está activado el botón de scoop o no...
Subir
Saúl Torrado
#32 por Saúl Torrado el 05/06/2011
con lo que lleavo es con la calsica creo qeu hago ya unos 7 años pero nada con la elctrica aun me queda un mundo por descubrir pero bueno soy joven tendre esperanzas jajajaja
Ire a la tienda de mi ciudad y se lo encargare pa que me lo deje probar y ya vere que tal :P
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 05/06/2011
Hoy e tenido ocasión de probar el MXR y ahora opino igual que felito... a por el dime!!!!!!!! es más versátil que una estratocaster!!!!!!!!!! XD
Subir
Saúl Torrado
#34 por Saúl Torrado el 05/06/2011
mas versatil que una strato? eso es imposiiible jajajajajaja nada nada pues me toca ponerme a ahorrar creo yo jajajaja
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 05/06/2011
jajajaja enserio tío, puedes pasar de tocar blues de lo tranqui que te cagas, a metal a estilo slipknot XD es brutal yo quiero uno!!!!!! XD
Subir
Saúl Torrado
#36 por Saúl Torrado el 05/06/2011
solamente con esa frase me acabas de convencer bueno ahora me toca ahorrar aunque puede que anrtes vaya a por el crybaby jajajajaja pero vamos si es tan versatil pa la saca sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo