Cambio de equipo, ayuda

ValdeDuncan
#37 por ValdeDuncan el 03/07/2011
hard75 escribió:
Me pedí el combo, es para casa sólo.
https://www.thomann.de/es/vox_ac4tv.htm
---------------------------------
Hard75

Veras que cambio notaras de tu MG a ese vox!:D


Eso espero ;) ............a que venga yaaaaaa! :D
---------------------------------
Para que os hagais una idea así suena mi marshall mg10, podeis opinar del sonido y del cover si quereis(obviamente no canto yo). Antes que me machaqueis tengo que decir que los solos no me los sabia y los iba leyendo del guitar pro directamente. jeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pondré otro cuando me llegue el ampli. :brindis:[/QUOTE]

Pues tu nuevo VOX sera de 4w pero veras que es un sonidazo:ok: se come totalmente a tu MG xD, afortunadamente trae atenuador a 1W y a 1/4W, se que pienzas que es una miseria de potencia pero veras lo fuerte que suena y podras saturarlo y sacar el ovedrive natural de los bulbos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tappin
#38 por tappin el 03/07/2011
hard75 escribió:
Bueno pues de momento y como sólo va a ser para casa me gusta el Bugera V5, alguna opción mas?:brindis:


yo te recomiendo el blackstar ht-5
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 04/07/2011
tappin escribió:
yo te recomiendo el blackstar ht-5


ya comporo un VOX AC4, ahi que leer los demas comentarios
Subir
vomber Baneado
#40 por vomber el 06/08/2011
Hola bueno aquí va la prueba, del vox ac4tv.
Estoy contento con el sonido qque esta pasado por una rp80 cutrera.
La verdad que esperaba mas diferencia pero si se nota un sonido como tridimensional.
Iba a poner otra prueba del marshall mg10cd pero ya lo he vendido y la que tengo se me ha jodido, lo pongo por si alguien sabe arreglarlo.

¿Vosotros que opinais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
VOICE.MP3
VOICE0022.MP3
Subir
vomber Baneado
#41 por vomber el 07/08/2011
rocks90s escribió:

ya comporo un VOX AC4, ahi que leer los demas comentarios


:) alguien opina....
Subir
Rocks90s
#42 por Rocks90s el 07/08/2011
suana muy bien, ten encuanta uqe estas saliendo con una RP y perdes mucha calidad de sonido, porba usar el ampli palado osea con la guitarra y el amp nomas y juga con las saturraciones que da el mismo ahi vas a notar la diferencia, mas adelante cuando metas pedales sueltos tambien
Subir
vomber Baneado
#43 por vomber el 07/08/2011
rocks90s escribió:
suana muy bien, ten encuanta uqe estas saliendo con una RP y perdes mucha calidad de sonido, porba usar el ampli palado osea con la guitarra y el amp nomas y juga con las saturraciones que da el mismo ahi vas a notar la diferencia, mas adelante cuando metas pedales sueltos tambien


Y que pedales me recomiendas para metal, hard-rock?
perdon por tantas preguntas ;) a mi me encanta por ejemplo las guitarras del black album, metallica,
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 07/08/2011
en distorsiones podes ver algo como el fullbore metal de MXR es muy versatil o sino el METAL MUFF de EHX con top boost que rinde mucho. Yo en lo personal pondria en esos amplios sonidos mas rock como un cruch box de MI audio y despues vas moldeando a tu gusto.
Subir
vomber Baneado
#45 por vomber el 07/08/2011
rocks90s escribió:
en distorsiones podes ver algo como el fullbore metal de MXR es muy versatil o sino el METAL MUFF de EHX con top boost que rinde mucho. Yo en lo personal pondria en esos amplios sonidos mas rock como un cruch box de MI audio y despues vas moldeando a tu gusto.


Gracias por todo.
Subir
Dano_G
#46 por Dano_G el 07/08/2011


El de la izquiera lleva el Blackstar HT-drive. El gain le faltaba un cacho para estar al tope... Juzga por ti mismo...tambien decirte que tocabamos versiones de Kreator, Megadeth con este pedal. Yo ahi aun no lo tenia.

Por si te interesa vendo uno a buen precio con envio incluido...Lo vendo por que ahora tengo un Peavey 6505 y voy servido de sobra en todo...

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-blackstar-ht-drive/138

:saludo:
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 07/08/2011
Dano acordate que no corresponde hacer autopublicidad, eso se manda por MP no en el post.

ese pedal igual es una muy buena opcion
Subir
vomber Baneado
#48 por vomber el 07/08/2011
DanoGuitarr escribió:
El de la izquiera lleva el Blackstar HT-drive. El gain le faltaba un cacho para estar al tope... Juzga por ti mismo...tambien decirte que tocabamos versiones de Kreator, Megadeth con este pedal. Yo ahi aun no lo tenia.

Por si te interesa vendo uno a buen precio con envio incluido...Lo vendo por que ahora tengo un Peavey 6505 y voy servido de sobra en todo...


De momento tengo que pensarlo, que me acabo de gastar 250 pavos en el vox ac4, pero es una opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo