Cambio de Cuerdas?

anthonymetal666
#1 por anthonymetal666 el 01/07/2009
Buenos Dias:

Recientemente compre un juego de cuerdas Alice son una Marca China

mi guitarra tiene puesta un juego de cuerdas D Addario pero le Falta la Primera cuerda, lleva 20 dias con las cuerdas puestas..

que recomiendan? Solo pongo la Primera o las Cambio todas?:roll:

Mi Guitarra es una Ibanez
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 01/07/2009
Q onda , Pues yo te recomendaria que hubieras buscado el mismo tipo de cuerda d'dario que tenias puesta pero si ya compraste las otras de marca "alice" que dices no hay problema te sirve de prueba para ver como suena con esa cuerda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo creo que deberias de ponerle solo la primera porque nunca he escuchado la marca alice y las d'dario son de mejor marca y calidad:risa:

Suerte
Subir
javierflguitar
#3 por javierflguitar el 01/07/2009
yo creo que depende de si es para ensayar en casa o para tocar por hay o grabar, para lo segundo lo mejor seria cambiarlas todas, para otra vez lo mejor si solo son de recambio y no para sustituirlas por que hayan perdido calidad, afinacion, etc. lo mejor es que compres cuerdas de recambio iguales.
Subir
anthonymetal666
#4 por anthonymetal666 el 01/07/2009
pues en la tienda esa a donde compro las cuerdas, no venden las D Addario por separado, es la unica tienda musical de este pueblo.. Tendre que cambiarlas todas gracias por las opiniones :D
Subir
anakin12
#5 por anakin12 el 02/07/2009
Pues ya las cambiaste pues aca en la tienda de mi ciudad solo venden por separado las alice y pues no son cuerdas malas yo tengo unas ghs y rompi la cuarta le compre una alice y se la puse por eso no tienes problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas