Cambio de cubierta de pastillas

CARLOS
#1 por CARLOS el 19/11/2012
Buenas tardes,

Tengo una Peerless Gigmaster Jazz que trae una Epiphone Classic ´57, y me he comprado un juego de pastillas Seymour Duncan Hot Rodded.
Me gustaría conservar la cubierta de las Epi, se puede? hay que quitar primero las cubiertas de las seymour ? es que no tiene pinta de que se quite... nosé ...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/11/2012
Las duncan llevan cubierta? porque si es la típica pastilla negra, con sus dos líneas de polos vistas, eso no es una cubierta, es el bastidor...

b7c2599d7bb0ef07bc4edf56a03ac-1496824.jpg

la cubierta va puesta encima, de ahí no hay que sacar nada. Lo que si tendrías es que comprobar que el espaciado es el mismo, sacarlas de las pastillas actuales, soldarlas a las nuevas con mucho cuidado y un soldador potente para soldar rápido (si no corres el riesgo de cargártela porque se derrite la protección del bobinado de cobre) y después potearlas para evitar acoples...

Si tu pastilla no es cómo la de la foto no se a qué te refieres... pero si es, igual te hubiera traído cuenta comprarlas cubiertas, que cuestan prácticamente igual y te hubieras ahorrado el curro...
Subir
CARLOS
#3 por CARLOS el 19/11/2012
Jajaja, son las de la foto, me río por que más pardo no puedo ser... Las tendría que haber comprado con cubiertas...
Probaré primero simplemente soldandolas, si veo que acoplan, las encero, como bien dices.

Gracias has sido de gran ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo