Cambio a Cort X11

Guille Rivera
#1 por Guille Rivera el 24/06/2013
hola gente, yo tengo una SG de epiphone (la g310) hace 1 año y 6 meses y estaba viendo en comprarme la Cort X11 que he leido que es muy buena y ademas la he probado y me ha encantado, mi pregunta es : me conviene comprarme la x11 o me conviene esperar un poco mas y usar mas la g310? ya que la sg es de gama baja y la x11 considerada de gama media, me conviene el cambio? Gracias y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andres Ferreira
#2 por Andres Ferreira el 24/06/2013
si es por mi, me compraria la x11 sin pensar.
por otro lado puedes ahorrar mas y comprar la cort evl x6 que tiene mejores maderas y pastillas, pero eso si eres muy paciente * cosa que no soy :mrgreen: *

por cierto abriste 2 post con el mismo tema
Subir
Guille Rivera
#3 por Guille Rivera el 24/06/2013
Gracias por la sugerencia amigo. Pense que lo habia abierto en otra seccion, como puedo borrarlo?
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 24/06/2013
ambas son de gama baja. Pero la X11 es muy buena guitarra, a no ser por los acabados que son bastante normalillos, es una guitarra bastante decente y bastante comoda. Pero te pregunto, estas decidido por un puente flotante? Por que la x11 trae uno, que es bueno, desafina muy poco, pero desafina. En lo personal buscaria otra guitarra de puente fijo, talvez subir un escalon con la SG y tirar por la g400 o alguna LTD. tambien seria bueno saber tu presupuesto maximo para dar un mejor consejo.
Subir
Guille Rivera
#5 por Guille Rivera el 24/06/2013
daniel07 escribió:
ambas son de gama baja. Pero la X11 es muy buena guitarra, a no ser por los acabados que son bastante normalillos, es una guitarra bastante decente y bastante comoda. Pero te pregunto, estas decidido por un puente flotante? Por que la x11 trae uno, que es bueno, desafina muy poco, pero desafina. En lo personal buscaria otra guitarra de puente fijo, talvez subir un escalon con la SG y tirar por la g400 o alguna LTD. tambien seria bueno saber tu presupuesto maximo para dar un mejor consejo.


si estoy decidio por una con puente flotante, hay que acostumbrarse pero quiero probar algo nuevo. mi presupuesto es de mas o menos $3500 (pesos argentinos)
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 25/06/2013
Si sabes manejar Floyd y estas presto a no romper nunca una cuerda en vivo dale...
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 25/06/2013
´pues si estas tan decidido adelante, no es mala guitarra, tambien te podria decir que te mires algunas Schecter, son guitarras de bastante calidad a precios bastante buenos..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459208016-guitarra-electrica-schecter-omen-extreme-fr-_JM nueva

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465301986-guitarra-schecter-omen-extreme-fr-2012-nueva-negra-_JM o usada, me imagino que aun podrias regatear mas xD...

trae un Floyd Rose Special, mismo que tengo en mi Fender Stratocaster Blacktop y no desafina nada, ademas tiene buenas prestaciones :D. Por si gustas considerar otra opcion, esta me parece una bastante buena.

suerte :D
Subir
Guille Rivera
#8 por Guille Rivera el 25/06/2013
Esas Schecter estan lindas pero realmente no son mi tipo jajaja, supongo que comprare la X11 lo antes posible. Gracias por sus sugerencias y Consejos! Saludos!
Subir
Andres Ferreira
#9 por Andres Ferreira el 25/06/2013
jaja espero haberte ayudado entonces estamos en lo mismo.
yo me compre la x11 porque no me gustaba guitarras con configuracion H-H porque creo que es mas versatil una H-S-H con push-pull que las convierte en S-S-S
Subir
Guille Rivera
#10 por Guille Rivera el 25/06/2013
Andres Ferreira escribió:
jaja espero haberte ayudado entonces estamos en lo mismo.
yo me compre la x11 porque no me gustaba guitarras con configuracion H-H porque creo que es mas versatil una H-S-H con push-pull que las convierte en S-S-S

Es verdad, tienes las 5 posiciones y con el conmutador a bobina simple tienes 4 opciones mas lo que te deja 9 opciones de sonido diferetes, muy versatil! SAludos!
Subir
Andres Ferreira
#11 por Andres Ferreira el 25/06/2013
yo en mi caso no me gusto tanto la pastilla central porque no tiene ese sonido vintage, por eso lo remplace por un seymour duncan ssl-5 que me da para tocar casi cualquier cosa desde blues hasta heavy metal. :guitarrista: mucha mas versatibilidad :rock:
Subir
Guille Rivera
#12 por Guille Rivera el 25/06/2013
Andres Ferreira escribió:
yo en mi caso no me gusto tanto la pastilla central porque no tiene ese sonido vintage, por eso lo remplace por un seymour duncan ssl-5 que me da para tocar casi cualquier cosa desde blues hasta heavy metal. mucha mas versatibilidad


si te da una versatilidad que va desde blues bien lento hasta el metal mas rapido, si le pones unos EMG son perfectos para el metal, ademas es hermosa y por su precio es una Joya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo