Cambio de condensadores

andy67
#1 por andy67 el 28/02/2009
Bueno, amigos, viendo que había hilos parecidos creados, quería comentar mi experiencia. Muchas veces nos obsesionamos con las pastillas, y rara vez le prestamos atención a esas cosas chiquiticas que son los condensadores. Al cambiarle las pastillas a mi Les Paul Special Faded (P90s), decidí meterle unas Lindy Fralin, con reducción del bobinado en la de graves de un 15%, lo que me permitió poder utilizarla con el volumen abierto a tope. ¡Cuál fue mi sorpresa, al ver que no terminaba aquello de sonar como debía! Acto seguido, y tras consultas varias, decidí cambiar los condensadores por unos Orange Drop (un colega mío con una Les Paul Standard lo había hecho, y ya me había advertido...),y, ¡viva la diferencia! Algo tan sencillo Y BARATO como el reemplazar los condensadores de la guitarra por unos buenos hace que vuelvan a la vida, y que suenen como nunca habíamos soñado. Lo que tiene tela es que una marca como Gibson racanee en esas cosas, cuando ello deben comprarlos por barcos. Un cambio de 5 euros en la guitarra que puede hacer que suene como una de la Custom Shop. Creo que Fender sí monta condensadores más decentes, pero yo, a partir de ahora, ya sé que a todas mis niñas se los cambio. Siguiente paso: meterle unos potes CTS, y a volar.
Si os sirve de algo, aprovechad!!
Andy
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 28/02/2009
eso mismo le he hecho yo a mi cort ;)

no suena gibson (no me tireis a la yugular :D), pero suena mucho mucho mejor...:ok:

Saludos
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 28/02/2009
eso mismo le he hecho yo a mi cort ;)

no suena gibson (no me tireis a la yugular :D), pero suena mucho mucho mejor...:ok:

Saludos


Juro que esto repite solo.... vamos mas que una morcilla con pimientos rojos....XDD
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 28/02/2009
Donde habeis conseguido esos condensadores?
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 28/02/2009
blackmoore escribió:
Donde habeis conseguido esos condensadores?


En amptek y tiendas de internet que se dedican a esto del guitarreo carlos....

si es para probar, tengo aun alguno por aqui ;)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo