Cambio de color de tapas single coil Duncan designed

christorockmg
#1 por christorockmg el 29/05/2014
Hola soy nuevo en el foro y he estado buscando algún tema que hable en especifico de cambio de tapas de una pastilla single coil y no lo he encontrado. Estoy planeando Comprarme una guitarra Squier VM stratocaster 70s y modificarla. Entre las modificaciones que le quiero hacer es cambiarle el color de las pastillas que de serie son de color negro ya que buscando en internet he visto que venden las tapas para pastillas single coil y no son como las tapas que usan las humbucker si no son tapas que traen los mismos orificios que las que traen las de serie.

Mi pregunta es: ¿ se puede cambiar el color de la tapa sin cambiar toda la pastilla? Ya que he visto que en las humbucker es un proceso aveces muy dificil o que afecta el sonido de la guitarra.
Las tapas de las que hablo las dejo adjuntadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13308-MLM3347875817_112012-O.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 29/05/2014
Hola, no se puede ver la foto pero creo que se a lo que te refieres, yo le cambie a las que tenían y si cupieron solamente quite la tapa, puse el cubre pastilla y listo, fácil ¿no?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 29/05/2014
En las single coil se puede sin ningún problema, es una tapa de plástico que va puesta por encima, ni siquiera sujeta, aunque tienes que tener en cuenta el espaciado entre polos ya que otra tapa que compres puede que no te valga

En las humbucker no es que sea difícil, es que no se puede.
Subir
christorockmg
#4 por christorockmg el 29/05/2014
Gracias por las respuestas. Ahora estoy mas decidido a comprar la guitarra y modificarla
Subir
Telefaster
#5 por Telefaster el 12/02/2017
A mi me gustaría cambiar las tapas blancas de la mía , una Dimarzio dp100 super distortion humbucker

Imagen no disponible

¿También se quitan las tapas?...


Gracias por la ayuda
Subir
jcasot
#6 por jcasot el 13/02/2017
Jo, lástima yo tengo justo la dmarzio en negro y la quiero cambiar por blanco. Si fuera ese el caso lo haría con gusto
Subir
jcasot
#7 por jcasot el 13/02/2017
#5 si las tienes en blanco y las quieres en negro yo estaría interesado, si es eso lo que dices por qué no entendí bien, habló de las dmarzio tamaño single
Subir
yodaferth
#8 por yodaferth el 13/02/2017
#5 Este post es de coña o que. En las humbucker no llevan tapa (a no ser que sean nickel o oro) son las partes de plastico y en ella van enrolladas las bóbinas de la pastilla.

En las singles las tapas van aparte, y las bóbinas van enrolladas en los polos magneticos. Así que como ves en las singles si se puede y en las humbucker no. Por cierto en la Duncan que lleva esa guitarra en el centro tampoco se puede es toda una pieza.

Pero vamos deberías darte una vuelta por la página de Seymour Duncan o Dimarzio (pero sobre todo Seymour Duncan) y ver como se fabrican las pastillas.
Subir
Telefaster
#9 por Telefaster el 13/02/2017
#7 .... Es la humbucker de color crema la cual únicamente me disgusta el color...

Saludos
Subir
Telefaster
#10 por Telefaster el 13/02/2017
... lo arreglaré un poco con esto:

https://www.amazon.es/dp/B01N12JDFM/ref=cm_sw_r_cp_apa_gqHOybPS9Z09N

Las medidas encajan perfectamente
Subir
yodaferth
#11 por yodaferth el 13/02/2017
#10 Sí, pero yo creía que lo preguntabas por quitar las piezas de plástico de las humbucker, ya que son parte de la pastilla, en las singles son una pieza aparte, se pone encima y ya está, haber dicho que lo que querías era una cubierta para la pastilla.

Siento si he sonado un poco duro.
Subir
Telefaster
#12 por Telefaster el 13/02/2017
#11 .... Que va, lo has explicado perfectamente. De momento probaré tapándolas. Veo exagerado cambiarlas solo por el tema del color.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo