Cambio de color de bajo electrico!

xavikoko
#1 por xavikoko el 24/07/2011
hola amigos!
pues como vereis, estoy "tuneando" mi bajo electrico y ya le he quitado todo el cableado y desmontado
(subire fotos del proceso, estan metiendose en "IS")
me gustaria saber, que tipo de barniz podria usar, ya que es un color muy brillante el que le pondre
tengo entendido que despues de pintar y barnizar hay que pulirlo con una lija 1000 o algo asi
que me aconsejais?
que me recomendais?
ayudaa!

un saludo compañeros ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xavikoko
#2 por xavikoko el 24/07/2011
amigos, aqui esta el bajo completamente desmontado
Imagen no disponible
cuando estaba quitandole toda esa pintura!
Imagen no disponible

cuando le desmonte la pastilla me quede impresionado por sus dimensiones jajajaja
Imagen no disponible

y bueno, de momento llevo esto!
mañana mas!
Subir
xavikoko
#3 por xavikoko el 24/07/2011
ahora que me acuerdo!
cuando estaba desmontandolo, me encontre con esto..
Imagen no disponible
esos trozitos de plastico amarillos son normales?
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 24/07/2011
si debes de pintar con varias manos del color q gustes
creo q entre cada mano de pintura no hace falta q lijes , pero despues cuando apliques el transparente si debes lijar con lija 1500 es mejor y hacerlo varias veces hojala de un dia para otro , primero aplicas una capa un poco gruesa dejas q se seque como te dije de un dia para otro y lo afinas con lija y repites varias veces
en realidad el pintado no tiene gran ciencia a no ser que kieras hacerle un swirl o algo asi
pero bueno tambn hay gente q sella primero con premier es una buena opcion ya q dura mas y la pintura a veces se agarra mejor en el premier q en la madera sola :D
y haces todo premier , pintura y varias capas de transparente a la ultima capa afinas bien con un poco de agua , pules con algun trapito de algodon preferiblemente o algo parecido pero q este bien limpio y luego cera automotriz ( si de esa q usan en lo coches :p ) jeje y estara listo , :rock:
ahora con lo de los productos en si no podria ayudarte mucho ya q como ves yo soy de Costa Rica :p
otra cosas evita aplicar pintura o lo q sea en el socket donde va el mastil y esos pedacitos de plastico son para darle angulo al mastil asi q eso mejor no lo toques dejalo asi ok
suerte compañero :brindis:
y dale pintalo sin miedo no va a pasar nada malo :D jeje
Salu2 desde Costa Rica :banda_rock:
Subir
xavikoko
#5 por xavikoko el 24/07/2011
gracias compañero! *_*
me has ayudado mucho!
he estado haciendo pruebas con maderas, pintada con el mismo color que le pondre al bajo y pulida con la lija 1000
pero se me quedo bastante mal y me da miedo hacerselo al bajo por si queda igual :se_siente:
Subir
xavikoko
#6 por xavikoko el 04/08/2011
ya esta terminado!!
cuando pueda subo fotos ^^
Subir
Chrisly Broderick
#7 por Chrisly Broderick el 04/08/2011
Súbelas!! quiero verlo pintado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo