Cambio de clavijas epiphone pr 350s

e2fenderman
#1 por e2fenderman el 20/08/2010
Hola mi post es para que todo aquel que pueda y quiera me de ideas sobre como cambiar las clavijas de mi guitarra epiphone pr 350s de 1989, también agradecería que me aconsejarais sobre marcas de clavijas y todo lo demás, y la máxima información posible sobre la guitarra, precio actual, maderas si es buena o mejor usarla para hacer una barbacoa,por favor ayudadme!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drsinte
#2 por drsinte el 20/08/2010
Cambiar las clavijas es facil, necesitas una llave para aflojar el tornillo que sujeta el cuerpo de la clavija contra la pala , el que se ve por delante y un destornillador para aflojar el que tienes detras el que evita que la clavija gire...

En la mayoria de guitarras de gamas vaja o media no suelen ser muy buenas, si las cambias veras como se mantiene afinada mas tiempo y afinaras mas precisamente.

Unas buenas son por ejemplo las de la marca Grover... Salen entre 45 y 60 euros depende de donde las pilles y el modelo , las wilkinson son mas varatas y tambien resultan

Hay muchos modelos y marcas depende tambien del presupuesto que tengas, la info de la guitarra la puedes buscar en internet, por que yo no tengo ganas...:risa:

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas