Cambio Clases de Cubase+PC por Clases de Guitarra

  • 1
blackmoore
#1 por blackmoore el 28/09/2009
Pues necesito un crack de esto del cubase, sobre todo que me sepa enseñar como piensa y como se configura este programa, y sus peculiaridades en PC.

Estoy cansado de confiar en el instinto y en la suerte cada vez que tengo un problema XD

Como estamos en crisis, hago trueque con una clasecitas de guitarra...teoria....blues

Si eres de Madrid, pues casi seria mejor para los dos

Y si no pues on line nos apañamos XD

:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 28/09/2009
changos, crei que me darñias clases de cubase a cambio de unas clasesillas de guitarra :D
aunque me podrias dar las dos :p
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 15/10/2009
Lo mio es peor, necesito clases de guitarra y de cubase :P
Subir
kz6
#4 por kz6 el 28/11/2009
Pues nada, que si quieres clases de cubase sx 3 o protools 7 aqui me tienes, por que yo busco clases de guitarra (teoria y ejercicios xD).
Pm con tu hotmaily hablamos si estas interesado xD.

Cuidate!!
Subir
buseador76
#5 por buseador76 el 17/12/2009
Hola amigos...me parece muy buena la propuesta de intercambiar enseñanzas mutuamente. Pues yo nesecito clases de guitarra y ya que no se Cubase, bueno, podrias decirme si te falta algun conocimiento de informática, yo te lo explico.
Saludos
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 17/12/2009
De informatica muchos me faltan jaja

De momento voy a empezar con lo que necesito, cubase y poco mas

Quiza con el tiempo

de todas formas mis clases siguen abiertas XD

Animate
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 17/12/2009
Carlos, pero ¿tienes alguna duda concreta o quieres que alguien te de una especie de curso?
Si es lo primero, a lo mejor te puedo ayudar, mirándolo con algo de tiempo.

Un saludo
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 17/12/2009
Bueno en realidad quiero que alguien de me un curso...como funciona
lo que significa cada cosa y como piensa el programa...que yo lo entienda

Ahora mismo lomanejo por intuicioon...y hay veces que no me acuerdo de lo hice o com0o lo c0onfigure..y ya me mosqueo

Cada vez que formateo no me acuerdo de la configuracion..y a veces o no me sale o me sale de casualidad...y claro asi me aburro y no hago nada
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 18/12/2009
Bueno, creo que como para darte un curso no me llega... :oops:
Si te surge algún problema en particular, lo comentas por aquí e intentamos echarte un cable
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 18/12/2009
Sabes que ya lo he manejado, pero es como de locos..unas veces si otras no, yo es que sopy de analogico...dame una mesa y ya veras como la hago funcionar jaja
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 18/12/2009
Yo es que aprendí a utilizar lo básico del 3 con un video-tutorial (en francés, por cierto) y luego leyendo manuales y tal he ido aprendiendo a hacer alguna cosilla más, me he dedicado más a cacharrear que a grabarme, pero vamos, que no soy un crack en esto.
Subir
kz6
#12 por kz6 el 18/12/2009
Bueno blackmoore no te preocupes que yo tengo un estudio de grabación y manejo bastante bien Cubase SX3 y Protools, de hecho es con lo que grabo ya que los tengo originales y comprados con licencias y demas.
En cuanto acaben las fiestas nos ponemos como locos que a mi lo que me hace falta son las clases de teoria de guitarra y demas, por que me pasa igual que a ti con el programa, solo intuición y oido xD.
Cuidate tio y nos vemos pronto!!

KZ6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo