Cambio de circuito a guitarra Les Paul

master of punker
#1 por master of punker el 27/06/2009
Hola
necesito que me deis vuestro consejo sobre un apaño que pretendo hacer a mi guitarra consiste en dejarle solo una pastilla en funcionamiento(puente) y desactivar la pastilla del mastil y el selector de 3 posiciones y en el hueco de el volumen de mastil meterle un killswitch pensais que quedara bien??
tambien quiero cambiarle la pasti del puente por una que sea cañera
Cual me aconsejais?
EMG 81,EMG HZ-H4 o Seymour Duncan Distortion?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 27/06/2009
No hace falta eliminar el micro del mastil para poner un killswitch, simplemente se modifica la electronica. Pero vos la queres eliminar porque no hay espacio no?
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 27/06/2009
pero si en una les paul es posible hacer el efecto del killswitch sin hacer ninguna modificacion. bajas totalmente el volumen de una pastilla y con el selector moviendolo se hace esto. no veo motivo para hacerle una modificacion asi a una les paul. :roll:
Subir
Greg
#4 por Greg el 27/06/2009
Jugando con el selector podes joder todo, es un riesgo, para eso esta el killswitch, aunque yo no le vea utilidad alguna.
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 28/06/2009
jugando con el selector puedes joder pues eso: el selector, depende mucho de la calidad del mismo.
Subir
master of punker
#6 por master of punker el 28/06/2009
eso es que un poco como decirlo suena como un carraca y cuesta trabajo moverlo a un ritmo fijo y me gustaria dejar sol oen funcionamiento la pasti del puente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas