Cambio de cara Yamaha pacifica

Jairoab
#1 por Jairoab el 16/07/2011
Hola a todos.

Por fin me he decidido a meterle mano a mi primera guitarra, una yamaha pacífica 102s para cambiarle la cara y hacer que parezca otra.
Quiero pintarla con swirl, ya que todas las que he visto en swirl son o ibanez o stratos, así que una guitarra tipo tele quedaría guapa. Ya la tengo con la pintura quitada y lista para darle la imprimación.

¿Sabeis si existen imprimaciones de colores? la que he comprado es blanca, pero no he encontrado de colores. Es para darle una base de color antes del swirl. Otra opción sería darle imprimación, pintarla y hacerle el swirl, pero.. que pintura puedo utilizar?

Para el acabado tengo pensado barniz de poliuretano de dos componentes, para que quede bien brillante y vistoso. ¿Sabeis donde lo puedo comprar en España? Soy de Zaragoza.

Otra cuestión, he lijado y quitado también el barniz del mástil, pues tenía unas marcas "verdes" del uso en la parte de atrás y quería quitarlas. ¿Que barniz puedo usar para el mástil? He leído que se suele usar nitro, pero tengo en casa un bote de barniz-laca satinado, de poliuretano. Podría servir?. Según dicen por ahí el satinado sería mejor para el deslizamiento de la mano.

Muchas gracias, ya se que son muchas preguntas pero quiero hacer las cosas bien y no fastidiarla.

A ver si puedo poner fotos un día de estos, o cuando esté terminada.

Un saludo

Jairo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nazgul
#2 por Nazgul el 17/09/2011
La pintastes ya? por cuanto te salio todo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo