Cambio de cara a una HB L450 plus

danisauc
#13 por danisauc el 06/04/2016
Acabado opaco o que se vea la madera?.
La nato se conoce como caoba asiática, pero es más una morera gigante. No es mala madera, pero luce poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#14 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
Hola compañero gracias por la aclaración. Mi intención es que se vea la madera, no tengo claro el color aún.saludos.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 06/04/2016
#14 Buff, piénsatelo bien...Esos nudos de la tapa no se como se verán en natural, y, principalmente, en la trasera, si pones masilla, tiñes y barnizas por encima va a dar el cante un montón. Sería cosa de acabar en opaco o de lijar hasta igualar las imperfecciones. Saludos, Daniel.
¿Los trastes estaban comidos como para cambiarlos?
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#16 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
Gracias por la recomendación. Si ya sé que quedará de distinto color donde le he dado la masilla pero no me preocupa, es una guitarra que no me desprendere de ella jamás, si si lijar tengo que lijar la masilla y toda la guitarra en general todavia queda mucha lija que dar.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#17 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
Los trastes se podían aprovechar más tiempo pero ya que me he puesto, se los pongo nuevos.
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 06/04/2016
Ok, suerte con ella!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#19 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
:gracias: Gracias
Subir
MarckyV
#20 por MarckyV el 06/04/2016
Me apalanco por aqui! A ver como queda, yo en poco me hare un kit LP y estoy haciendo una buena busqueda!
Subir
daniguner
#21 por daniguner el 07/04/2016
Eyyy pinta bien! Me uno también al hilo que admiro tus trabajos mogollon, porfis podrías describir bien el proceso de retrasteo? Jeje así me fijo que tengo un proyecto abandonado al que me gustaría tsmbien cambiarle los trastes jeje
Subir
Angel
#22 por Angel el 07/04/2016
Pues también cojo sitio, a ver como acaba la bicha. Creo que despues de mucho mirar hilos de este tipo, algun dia me lanzare para hacer un proyecto propio.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#23 por Jose antonio garcía matos el 07/04/2016
#20 #21 #22 gracias por pasaros,
#21 Lo de los trastes no sé como me lo voy a montar, porque en esta guitarrra con el binding hay que rebajar los trastes en los extremos, no quiero serrarlos y ponerlos enterizos, pero sin herramientas adecuadas no sé como lo haré, no se si me explico. Y muchas gracias.
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 07/04/2016
#23 ¿Te has llevado por delante un cacho de binding o solo es la foto?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo