Cambio de " Capsulas"

a7xguitarrachile
#1 por a7xguitarrachile el 14/12/2010
Hola , como se acerca la navidad estuve pensando en cambiarle la cápsulas a mi guitarra electrica
( IbanezGRG121) mi problema radica en que , nose que cápsulas ponerle a mi guitarra , que vallan bien con ella
e escuchado una EMG pero no se mucho acerca de ellas , se que hay que agrandarle los agujeros para ponerle emg's. En fin me gustaria que la guitarra suene muy "pesada , metalera xd" , pero que de tonos limpios cuando lo necesite , mi amplificador es un ibanez tbx15

bueno aqui las características de mi guitarra:
Ibanez GRG121
tiene 24 espacios
su diapasón es de palo rosa
su cuerpo es de basswood
tiene 2 perillas , una de volumen y otra de tono
puente fijo
. Los mics son los humbuckers que venian con la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 14/12/2010
si quieres que suene metalera pero conversatilidad en limpios buscate unas pastillas pasivas,yo te recomienso las invader que tiene buenos graves de SD, o la dimebucker que es mas afilada para el puente, tambien tienes la X2N de dimarzio, por que si compras una activa tendrias que hacerle un hieco a la guitarra para la pila de aliimentacion y te restaria sustain.
Subir
a7xguitarrachile
#3 por a7xguitarrachile el 14/12/2010
Slipknot Maggot escribió:
si quieres que suene metalera pero conversatilidad en limpios buscate unas pastillas pasivas,yo te recomienso las invader que tiene buenos graves de SD, o la dimebucker que es mas afilada para el puente, tambien tienes la X2N de dimarzio, por que si compras una activa tendrias que hacerle un hieco a la guitarra para la pila de aliimentacion y te restaria sustain.


Ok gracias , son muy caras las invader?
Pondria las 2 invader cierto?
Subir
Wyre Phenom
#4 por Wyre Phenom el 14/12/2010
mira cada invader esta en 130 dls no se que tan caro esten para ti, pero para mi estan baratas buscate en dimarzio una paf 36th aninnversary para unos limpios y una tone zone para distorcion depende de tus gustos pero las invader estan exelentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo