Cambio de capsulas para una yamaha RGX-220DZ

white_hell
#1 por white_hell el 07/03/2010
Hola mi consulta es la siguiente

he pensado cambiar las capsulas de mi YAMAHA RGX-220DZ, ya que no tengo dinero para comprarme una guitarra de gama mas alta, me ha llamado la atencion las EMG 81 y la EMG 85 activas, mi pregunta es si es conveniente instalarlas en mi guitarra y si el cambio de capsulas mejoraria ruidos que tiene esta al mover el selector de pastillas y al tomar el tremolo , aca dejo algunas especificaciones de la RGX-220DZ

- CUERPO DE ALDER
- Puente flotante Floyd Rose
- TRASTES JUMBO
- CUELLO DE MAPLE
- DIAPAZON PALOROSA
- 24 TRASTES
- 1 CONTROL DE VOLUMEN y 1 CONTROL DE TONO
- 2 CAPSULAS HUMBUCKER

espero respuesta adios :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alfguitar1
#2 por alfguitar1 el 10/03/2010
las pastillas emg las puedes instalar en tu guitarra pero tendras que hacer una pequeña modificación ya que estas pastillas son un poco mas grandes que las humbucker comunes y corrientes, con respecto a los ruidos del selector de pastillas es porque está sucio o necesita ser cambiado, las pastillas no tienen nada que ver.
Subir
white_hell
#3 por white_hell el 10/03/2010
gracias =), con respecto al ruido tambien lei algo sobre el APANTALLAMIENTO y pienso hacerlo, primero se lo voy a hacer a una ibanez mas barata que tengo para aprender dx, gracias por tu comentario
Subir
shenglong
#4 por shenglong el 17/02/2011
alfguitar1 escribió:
las pastillas emg las puedes instalar en tu guitarra pero tendras que hacer una pequeña modificación ya que estas pastillas son un poco mas grandes que las humbucker comunes y corrientes, con respecto a los ruidos del selector de pastillas es porque está sucio o necesita ser cambiado, las pastillas no tienen nada que ver.



por ejemplo si les quieres poner unas Seymoure Duncan Blackouts como son las dimenciones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas