Cambio del calibre de las cuerdas

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 24/02/2010
A mi particularmente las cuerdas del 0.09 me parecen demasiado finas :( . . . Tambien podrias probar, en la medida de lo posible :p, a hacer los bendings con la 2ª cuerda, que de seguro te aguantara mas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lolo91
#14 por lolo91 el 27/02/2010
Muchas gracias a todos por la informacion!
Seguramente acabare cambiando la cuerda (con lo cabezon que soy...) y mirare de octavarla, asi aprendo algo nuevo :p
Yo ahora en la fase de aprendizaje que estoy tanpoco me fijo mucho en el sonido, se que en eso se basa la musica, pero creo que mi tecnica y mi feeling (o como se diga) con la guitarra es insuficiente, asi que antes de ponerme con sonidos, prefiero tener una mayor duracion de la cuerda, que muchas veces no me apetece nada ir a buscar cuerdas... :risa:
Salu2!
Subir
xbauerx
#15 por xbauerx el 28/02/2010
Perdona, tio, lei el mensaje a toda hostia y entendi que ibas a cambiar el juego completo. si vas a cambiar una cuerda da igual. no necesitaras ajustar nada.

Si vas a cambiar todas, o la mayor parte de las cuerdas, si debes revisarte la octavacion.

Baw
www.esparzios.com

Lolo91 escribió:
Muchas gracias a todos por la informacion!
Seguramente acabare cambiando la cuerda (con lo cabezon que soy...) y mirare de octavarla, asi aprendo algo nuevo :p
Yo ahora en la fase de aprendizaje que estoy tanpoco me fijo mucho en el sonido, se que en eso se basa la musica, pero creo que mi tecnica y mi feeling (o como se diga) con la guitarra es insuficiente, asi que antes de ponerme con sonidos, prefiero tener una mayor duracion de la cuerda, que muchas veces no me apetece nada ir a buscar cuerdas... :risa:
Salu2!
Subir
Cristian Robles
#16 por Cristian Robles el 08/12/2010
o por dios( y soy ateoo) upp nombre chaval sabes lo que daria yo por un floyd rosye...pues miraa raramente hoy yo fui a combrar cuerdas de calibre 8...y tenia de un 11 mas o menos....pero ps tendre que ajustar la distancia a los trastes que debe ser de 1.5 milimetros de la sexta al 7 traste ...y 2.0 de la primera al 7 traste...suponqo que eso ytambien debes saberlo para que tu guitarra no trastee ya que subiras los calibres..total calibra tu guitarra ajusta tu puente a la afinacion que uses pero de que sirve ajustar si no usas floyd :) yo creo que deberias subir todas las cuerdas, compra el paquete entero ya si tendras un sonido mas grave
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo