Cambio de bocina en Marshall DSL401

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 10/06/2012
Que tal

Estoy por hacerle un Upgrade a mi Marshall y estoy checando que bocina es la que le iria mejor, muchos recomiendan la Celestion V30 pero buscando en varios foros encontre las Eminence Red Coat, y dicen que la Governor es indentica a la V30 y me sale mas barata, alguien a probado estas bocinas? La V30 tiene iman ceramico y la Governor tiene de ferrita.

Haber si alguien puede ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
camilometalx
#2 por camilometalx el 10/06/2012
comnpadre celestion a ojos cerrados definitivamente un marshall no puede quedar menos de lo que es
Subir
despista2
#3 por despista2 el 10/06/2012
ValdeDuncan escribió:
La V30 tiene iman ceramico y la Governor tiene de ferrita.

"Cerámico" y "de ferrita" son dos formas de denominar a un mismo tipo de imán.
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 10/06/2012
camilometalx escribió:
comnpadre celestion a ojos cerrados definitivamente un marshall no puede quedar menos de lo que es


Pues eso si, pero la economia tambien es algo a considerar, la eminence sale a mitad de precio por eso quiero elegir bien :/ ...o si saben de otras pues estoy abierto a otras opciones.

despista2 escribió:
"Cerámico" y "de ferrita" son dos formas de denominar a un mismo tipo de imán.


Enserio?? es lo mismo? Disculpa no sabia, la ferrita me sonaba a un iman de mala calidad y eso me hacia dudar de la Governor
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 11/06/2012
up!
Subir
T-TOPS
#6 por T-TOPS el 12/06/2012
vaya!! ... no había visto éste hilo, así que te diré lo mismo que en el otro que preguntabas por si acaso :D:

por mi parte te recomiendo el Eminence "The Governor", lo acabo de adquirir para modificar un combo que tengo (aún no he construído el nuevo mueble)
pero lo he conectado al ampli para probarlo y es una auténtica pasada, incluso lo he comparado en una pantalla 1x12"con un celestion V30 que tengo, montando después el Governor y se lo come tranquilamente tanto en volúmen sonoro (tiene mas sensibilidad) como en tono general, son similares pero el Governor va por delante

un saludo
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 14/06/2012
oralee! me motiva mucho tu comentario! gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo