Cambio de bocina de un ampli

Cristian Of Bodom
#1 por Cristian Of Bodom el 11/04/2012
hola..vengo a joderlos un poco jeje...

resulta de que mi ampli (un washburn de 25)al subirle el volumen a 3 el parlante (o bocina o altavoz como se llame) empieza a...como lo explico...al tocar una nota entre los trastes 8 y 11 en la 5 cuerda, la bocina como que chicharrea al mutear las cuerdas, y al subir mas el volumen y al mutear, me chicharreaba en la mayoria de las notas bajas, no se si me explico bien, bueno el sonido es molesto. el otro dia pase a una tienda de electronica y vi una bocina que concuerda con las especificaciones del ampli (8" a 8 ohm) pero de 100 watts y era segun el vendedor, para auto, y me la vendian a 10 lukas (como 16 euros) y pensaba comprarmela, pero sin antes consultar aqui.

Vale la pena una bocina barata?me aguanta subir el volumen de 4 sin el chicharreo? un ampli nuevo no es una opcion...las bocinas de ampli de guitarra q venden en tiendas de musica son eminence, celestion, etc... que son bastante mas caras, unos 140 euros para arriba...pero toco a veces con un batero y el ampli se me queda corto :/. espero sus respuestas...saludos y gracias por responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 11/04/2012
Cristian Of Bodom escribió:
pero toco a veces con un batero y el ampli se me queda corto


Segun lo veo yo y por esta última frase es hora de ahorrar y cambiar el ampli, no hay otra.
Poner un Altavoz HIFI no es solución, e incluso añadir una buena pantalla de guitarra no te solucionaría el problema de la bateria.
Subir
Cristian Of Bodom
#3 por Cristian Of Bodom el 14/04/2012
la cosa es que otro guitarrista que conosco tiene el mismo ampli washburn pero con una bocina bad dog, y suena super fuerte...entonces
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 15/04/2012
Poner un altavoz de alta sensibilidad, por ejemplo el Celstion Vintage 30, puede hacer que aumente algo la presencia e incluso el volumen real, y sobre todo la calidad del sonido en respuesta de graves y medios, pero seria mas caro el collar que el perro, y no creo que la subida de volumen sea tanto como para no ir justito contra una batería.

Instalar un altavoz como este yo lo veo mas para amplis de gama media - alta., mas por aumentar o personalizar la calidad que por falta de volumen. Yo un Celestion V30 lo veo muy acertado para repuesto en un Fender Hot Rod Deluxe, por ejemplo.

La bocina Bag Dog que mencionas no la conozco, luego no opino.
Subir
Cristian Of Bodom
#5 por Cristian Of Bodom el 15/04/2012
gracias por responder :)...si conoces a alguien mas, que conosca del tema porfa dile q me responda q no quiero perder dinero en algo q no vale la pena comprar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo