Cambio de bajo

seviro
#1 por seviro el 04/04/2011
Quería preguntaros que si haría bien cambiando mi bajo un Yamaha Attitude Custom por un Fender Jazz Bass standar, el mío suena muy bien y es muy cómodo de tocar pero como no he escuchado en directo ningún Fender pues no sé que hacer.¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 04/04/2011
Ese que tienes es buen bajo, vendiendolo te podrian dar bastante. Ve a una tienda y prueba un Fender, si dices qu eno lo has oido nunca
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 04/04/2011
fender en bajos = 10
Subir
dark-angel666
#4 por dark-angel666 el 04/04/2011
pues la verdad yo solo he probado bajos espiphone (por cierto son muy comodos) pero como dice pepe 97 puedes ir a una tienda y probarlo o ver algunos videos en youtube (lo malo de hacer esto es que no podras saber si te es comodo o no) asi que mejor te sugiero que lo vayas a probar. Suerte
Subir
seviro
#5 por seviro el 04/04/2011
dark-angel666 escribió:
pues la verdad yo solo he probado bajos espiphone (por cierto son muy comodos) pero como dice pepe 97 puedes ir a una tienda y probarlo o ver algunos videos en youtube (lo malo de hacer esto es que no podras saber si te es comodo o no) asi que mejor te sugiero que lo vayas a probar. Suerte



Gracias a todos
Subir
Mar Vista Jazz
#6 por Mar Vista Jazz el 06/04/2011
De largo prefiero un Fender en comparación con Yamaha, aun sabiendo que éstos son excelentes bajos, incluso mejor trabajados que algunos Fender.
Me parece extraña tu pregunta, antes de pensar en vender tu bajono te cuesta nada entrar en una o varias tiendas y pruebas el Fender que quieras. Es gratis.:D
Subir
ropesburner
#7 por ropesburner el 06/04/2011
fender! no es que yamaha sean peores, pero Fender es lo mejor en bajos, te recomiendo el Fender Precission (creo que se escribe así) genial. Aunque el jazz bass, es un bicho de mucho cuidado. :D
Subir
Iván Torres
#8 por Iván Torres el 06/04/2011
El bajista de mi grupo tiene un JazzBass y son la crema. Te lo recomiendo :)
Subir
carlosio
#9 por carlosio el 06/04/2011
Es la única opción que te planteas? no sé, quizás tengas que probar muchos bajos de muchas marcas antes de decidir, yo soy partidario de eso siempre, y te diría que no mires ni la marca, prueba la comodidad y el sonido independientemente de quién lo firme.

Saludos
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 06/04/2011
mírate también algún warwick, a mi personalmente me encanta el vampire, pero igual es algo burro para lo que haces tu
Subir
seviro
#11 por seviro el 08/04/2011
Muchas gracias a todos, tendré que probar algunos para comparar antes de decidirme por alguna marca,si no lo he hecho ya es por que yo vivo en un pueblo de Huelva y tengo que desplazarme a Sevilla o Huelva capital .Y ya puestos ¿por cuanto podría vender mi Yamaha Attitude Custom? teniendo en cuenta que está muy bien conservado, todo original y sin golpes ni arañazos, solo las marcas normales del uso, os lo pregunto por que no sé cual era su precio de nuevo ya que me hice con él por un cambio y creo que hay pocos bajos como este puestos a la venta aquí en España.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo