Cambio de amplificador

alejandrprnv02
#1 por alejandrprnv02 el 14/03/2012
Hola
Pues ahora que empecé a ensayar y que tengos algun concierto por delante me he estado planteando el cambio de amplificador puesto que con mi Crate de 15 no me llega el volumen.
Tengo en mente El Crate Fw65 de 65W y tambien he estado mirando el Fender Mustang III de 100w que es digital tipo al Line 6 Spider.

Cual de esso me recomendais ya que mi preesupuesto es ajutado y no tengo mas de 300 €.
Creeis que con 65w me dará para un pequeño concierto con batería ?
Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lpazc
#2 por lpazc el 15/03/2012
En cuanto al volumen, con 65 w si puedes tocar junto con la bateria y el bajo sin tantos problemas, solo es cuestion de saber ecualizar. Yo tengo el Laney LX65r y me escucho sin problemas y sin necesidad de subirle a tope.

En cuanto a los amplis, los Crate no los he probado, pero el Mustang no te lo recomendaria mucho, porque como ya vienen sus presets establecidos no hay mucho que puedas cambiarle si es que algun efecto no te gusta del todo, y con respecto al sonido limpio, creo que no se le puede sacar un limpio totalmente limpio, sale con un poco de distorcion.

Quizas puedas ver tambien algun Laney, son buenos. Y no son tan caros.
Subir
alejandrprnv02
#3 por alejandrprnv02 el 15/03/2012
Pues gracias por contestar, entonces si con 65w me dá me pasare por la tienda y aprovecho y pruebo algun Laney haber que tal van.
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 15/03/2012
los laney efectivamente hablan muy bien de ellos!
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 15/03/2012
#1 para tocar con una bateria en un establecimiento mediano con 50w te bastaran si son 50w a transistores, ninguno de los postulados me llama la atención, sobretodo porque con 300 euros te compras un ampli de 15 watts decente pero uno de mas de 50 no consigues, ahi te dejo la duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo