Cambio de amplificador VOX vt40+ por uno de mayor potencia

manuuuu
#1 por manuuuu el 06/08/2012
Hola comunidad querida

El tema es así yo tengo un amplificador VOX vt40+ (híbrido no valvular) que por cierto me gusta mucho pero debido a que con la banda estamos armando una sala de ensayo y estamos tocando en vivo estaría empezando a necesitar un ampli de 100 watts y quisiera aumentar en calidad de sonido (ya sea en transistores, valvulares o hibridos).

Tengo un presupuesto entre 4000 y 5000 pesos argentinos (695 euros a 870 euros). Estoy buscando un amplificador con buenos limpios cristalinos, no es necesario que tenga una buena distorsión ya que tengo una pedalera. El estilo de música que toco es rock nacional argentino(seru giran, soda etc) , y rock clásico (tipo beatles, rollings etc)

Me gustaría que ustedes me digan si me va a ser necesario aumentar la potencia, y además que me ascesoren con los modelos y marcas que cumplan con las características antes nombradas ya sean valvulares y transistores(hasta ahora me interesaron el Hiwatt G100, y Fender Frontman 100) y tengan en cuenta que vivo en argentina xD

Desde ya muchisimas gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carpa
#2 por carpa el 06/08/2012
hola, pues soy de México y tambien es complicado eso de los amps, pero bueno, yo que tu me fijaria en algun valvular nacional creo que podrían ser una buena opcion y ya con 40w de vulvos irías soltado para tocar en todos lados.

un roland jazzchorus de segunda mano esos son buenos y cerati ocupaba uno, es a transis y un limpio que te cag.s haha y su chorus estupendo un compa tiene uno, el toca salsa, pero luego saca el rock y lo he probado.

otra opcion que ya probé es un laney hibrido el lv300 o el lv300twin, son lo mismo pero el twin tiene 2 bocinas y algunas caracteristicas de este son:
3 canales, reverb,loop de efectos,fottswutch icluido,buena construccion,limpios buenos,distor aceptable (ojo, no soy metalero),dos bocinas celestion rocket de 12", hibrido y pues esta bueno, a mi si no me cae un vox no lo pienso y tendría ese laney, me gusto demasiado.
pero buena suerte y espero haberte ayudado :)
Subir
carpa
#3 por carpa el 06/08/2012
ahh y respecto al frontman y el hiwatt, a mi gusto esta mejor el hiwatt, suerte
Subir
d.olave
#4 por d.olave el 07/08/2012
anda por algo de valvulas, aprovecha el dinero que tienes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo