Cambio de ampli. Valvular.

paul young
#1 por paul young el 18/01/2011
Bueno, os explico. Hace un tiempo ya, me llegó un Bugera V22. El ampli no estaba mal, pero llego con un ruido de fábrica y lo llevé a reparar ( esperando eso, que lo repararan ) pero en lugar de esto, se supone que me mandan uno nuevo. El caso esque estaba esperando pacientemente a que llegara la fecha en la que a los de la tienda les llegaba el ampli, el 31 de enero. Ahora, por motivos que desconozco, han cambiado la fecha al 1 de marzo. Y me he hartado de esperar... y he decidido que voy a pedir mi dinero, que no es mucho lo que valia el ampli, y ahorrar para pillar uno mejor asique ahi va la cosa:

Estoy en un grupo, quiero el ampli valvular, unos 30w o asi me vendria bien ( combo a ser posible ) y saber tambien si me valdria para casa ( se que 30w es una burrada para casa,pero tambien me tiene que valer para grupo xD). Toco blues,rock clasico...y a veces hardrock. Soy ritmico. Osea me gustaria un ampli con buen limpio y buen overdrive, no me interesa demasiado la distorsion... el dinero pues rondara por los 400-500...(500 es estirando mucho, asique porfavor, que no exceda ese precio). Si conoceis algun ampli bueno que se venda en este foro de segunda mano por dicho precio, estoy interesado.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thunder
#2 por thunder el 19/01/2011
Un Epiphone Blues Custom 30.
Tienes 30 vatios clase A/B o bien en 15 vatios clase A.
Es un buen ampli, con un buen sonido y componentes de calidad.
Yo lo uso y suena muy bien.
Subir
paul young
#3 por paul young el 19/01/2011
Mh..no encuentro ese ampli, podrias pasrame un link? como va de precio?
Estuve mirando el Marshall MA50c...tienes alguna opinion de el?
Gracias!
Subir
thunder
#4 por thunder el 19/01/2011
Ahora mismo no hay ninguno en el foro de compravenda, pero puedes buscar por internet (google + epiphone blues custom) y te saldrán algunas tiendas donde conseguirlo.

De Marshalls no entiendo. Una vez tube un MG y me deshice de él. No me gusta demasiado el sonido Marshall.
Subir
paul young
#5 por paul young el 19/01/2011
Entiendo, gracias! de todas maneras seguire echando ojeadas por ahi.

Alguien mas se anima a comentar?:)
Subir
paul young
#6 por paul young el 20/01/2011
Tambien he estado viendo los Traynor, concretamente el combo de 50w. Alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo