Cambio de ampli, valvular a 350 euros?

Diego Santiago
#1 por Diego Santiago el 06/11/2012
Buenas foreros, les hablo para informarles de mi problema. Tengo un Laney Prism65w, pero esos 65w no igualan a un hibrido de 20w peavy, me falta potencia, me sirven bastante los efectos que trae el amplificador, pero creo que cambiarme de ampli seria mi respuesta ahora. Busco algo valvular, a ver que onda, creo que 30w estaria bien, para los ensayos y quizas alguna tocata, algo que valga la pena en decibeles y calidad. En mi banda toco Heavy picao a Thrash Metal, pero buscaria algun combo con dos canales, aunque con mi pedal de distorsion creo que un monocanal igual daria... quizas para alguna modulacion o boost, 30w creo que estaria bien, 300 euros al rededor, estirandome lo mas a 350 (por favor evitar estos precios asjdoashdl) prima la potencia mas que nada, la calidad obviamente que no sea pauperrima, pero decente, 300 euros es lo que le saco al laney, entonces no quiero provocar grandes gastos a mis padres, ya que soy menor de edad.

Ahora tengo unas preguntas, uso dos pedales behringer, un um300 y un eq700 para mi ampli actual, con mi guitarra LTD MH-50, el cambio de ampli (dependiendo del ampli nuevo) HARIA posible que dejara el pedal de distorsion de lado? dicen que la distorsion de los valvulares es de chutamadre, pero considerando el precio... podria seguir usando mi pedal supongo, no? Y obvio algun detalle relevante que puedan darme, si me sugieren algun otro ampli, quizas un hibrido, igual estaria agradado con uno de ellos, o quizas solo transistores, busco cambiar el ampli, no me siento demasiado contento con el, siempre dentro del precio por favor, gracias, espero sus respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 07/11/2012
Uff, por ese precio un valvular nuevo con 30 watts o mas lo único que se me ocurre es un buguera v55, hay muchos mas sobre los 300-350 pero se mueven entre 15-20 watts.

https://www.thomann.de/es/bugera_v55.htm
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 07/11/2012
Tambien puedo pillarme usados, no se limiten a los nuevos, tambien pueden ser limpios, total con pedales me las arreglo ;D

Tampoco me importa si excede la potencia, 30w era una referencia, pero nunca menos ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo