Cambio de ampli o cambio de pastillas

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 03/08/2011
hola tengo una duda, uso un ampli line 6 spider 4 i una ltd ec 256, me gustaria mejorar un poco mi sonido, que me recomiendan cambiarle las pastillas a mi guitarra, las que llevan no son muy buenas, o comprarme un buen ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stratoadicto
#2 por stratoadicto el 03/08/2011
Pues la verdad nose que pastillas llevan esa guitarra pero por el precio que tiene es una gama media-baja (se lo han currado mas en el acabado)

Pues piensa en algun guitarrista que te guste su sonido y y averigua que pastillas utiliza.
Luego haz de soldar entre los potenciometros de tono un condensador "orange drop" O lo hara el luthier a quien se lo envies!
Hay 3 tipos http://www.herreraguitars.com/productos/condensador_orange
El primero te servira para darle mas agudos si tienes muchos graves con tus pastillas dobles, si lo quieres en el caso contrario, coges el 2do o el 3ero.
Esto lo tienen casi todas las guitarra de gama alta. O son modificaciones personales que mejoran el sonido.
Esta tienda esta en barcelona
O lo hara el luthier a quien se lo envies!

Si sueles tocar solo en casa puedes pillarte un ampli a valvulas de pequeña potencia
1 watt o 5 watts es mas que suficiente para casa.

El ampli que tienes actualmente no es malo, te aconsejo tunear primero la guitarra.
Luego pillate el ampli.

Un saludo
Suerte!
Subir
stratoadicto
#3 por stratoadicto el 03/08/2011
No olvides apantallarla tambien!
En este foro se ha hablado mucho sobre el tema. Utiliza el buscador!
Subir
mark guitarrista
#4 por mark guitarrista el 03/08/2011
si no me equivoco la guitarra viene con el apantallado ya, asi lo hare gracias :D
Subir
Ganeko
#5 por Ganeko el 03/08/2011
Con un amplificador de modelado digital te va a sonar casi igual cualquier guitarra, eso no quta que si quieres le hagas mejoras a tu guitarra que a lolargo de los años puedes llegar a conectarla a muchos sitios, y querras sentirte a gusto con su tono.
Subir
rochailluminati
#6 por rochailluminati el 04/08/2011
si decides optar por la modificacion de tu guitarra te recomiendo mucho las blackouts de seymour duncan
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/08/2011
yo cambiaria el ampli por un ampli normal, los modeling dejan mucho de lado varias cosas que debe tner un guitarrista y pierden mucho de esa magia especial que tiene agarrar la guitarra. Fijate algun ampli valvular no muy caro como los vox AC4 o algun buguera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo