Cambio de altavoz Vox AD30VT XL

Mustang
#1 por Mustang el 02/02/2009
Hola a todos, le quiero cambiar el cono a mi ampli, es un Vox valvetronix AD30VT XL, por un altavoz Celestion, que modelo me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 02/02/2009
un v30 te ira bien, pero pues esperar q mas consejos te dan por q pues el ampli no es q sea la bestia en calidad a mi forma de ver
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 02/02/2009
Depende de tus gustos.

El V30 es un todoterreno.

El G12T-75 a mi también me gusta mucho.

Como veo que te has tirado a un VOX, pues el AC30 clásico creo que llevaba el Blue Alnico. Sería una buena opción de no ser que solo soporta 15w. Tal vez un Celestion Gold Alnico, que está basado en el Blue y soporta 50w.:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 02/02/2009
Yo no tendria tan claro el cambiar el altavoz de tu vox. Que es lo que quieres conseguir con ello?

Un detalle que no se si habeis tenido en cuenta es que este amplificador trabaja con emulaciones de amplificadores, y si el altavoz esta construido o modificado por Vox PUEDE (y solo puede) que hayan diseñado el caracter de sus emulaciones en base a la respuesta de ese altavoz. Por tanto, si este es el caso, lo mas probable es que al cambiar el altavoz no obtengas la misma respuesta de las emulaciones, aunque no sabria decir si para mejor o para peor. Pero es una jugada un poco mas arriesgada que con los amplificadores normales, donde tienen una respuesta en frecuencias mas o menos conocida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas