Cambio algo o me compro otra?

loko_suicida
#1 por loko_suicida el 26/11/2012
hara cosa de 2 meses me comopre una guitarra de principiante una ltd m-10 y actualmente contento con ella es mas una duda con vistas al futuro
la pregunta que tengo es..
que me recomedais? cambio las pastilals y la electronica o cambio de de guitarra?
ya digo es con vistas a dentro de un año o dos
si cambio estaba pensando en algo como esto
https://www.thomann.de/es/vintage_v100tsb_electric_guitar.htm
o
https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr280_csb.htm
gracias por responder =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/11/2012
No puedes plantear una duda con vistas al futuro porque no sabes qué vas a necesitar en el futuro...

Podemos comenzar otro hilo archirepetido hablando de pastillas, de electrónica y de lo que quieras, pero puede que en el futuro ni siquiera quieras esa guitarra porque toques otro estilo... o te digamos de cambiarla y te guste tanto que no quieras hacerlo.

Espera al futuro, analiza tus carencias cuando las tengas y entonces decide qué hacer. Esto no se trata de seguir un manual de cambio, tienes que ser tu mismo con tus requisitos
Subir
loko_suicida
#3 por loko_suicida el 26/11/2012
#2 me referia a que sale mas rentable para hacerme una idea mas o menos de para que debo ahorrar de todas formas es cierto el futuro dira pero basicamente es por ir ahorrando y no hacerlo a ciegas, es decir no ahorrar 600€ para luego ver si no que mas o menos me informo de lo que hay y lo k me conviene mas o menos y voy a ahorrando si luego necesito otra cosa vuelvo a mirar precios comparativas etc pero vuelvo a decir es basicamente para saber si es recomendable cambiar la electronica y pastillas a una guitarra barata o si es mejor comprarse una nueva mejor de todas formas gracias =)
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/11/2012
Hombre rentable... siempre va a ser más rentable cambiar unas pastillas y una electrónica y que te cueste unos 200 euros o menos... pero puede que el resultado n osea lo que busques cuando lo busques...
Subir
loko_suicida
#5 por loko_suicida el 26/11/2012
#4 a eso me referia, en cunato a pastillas... unas para rock hard rock punk etc cual recomendariais?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 26/11/2012
pues las jb-jazz, lo más versátil que hay... sin fallo
Subir
loko_suicida
pablomuri
#8 por pablomuri el 26/11/2012
Yo te aconsejo que te centres en tocar, y te olvides de gastarte más dinero, en dos años vas a cambiar de opinión de que guitarras te gustan, estilos... esas cosas.

Un saludo.
Subir
loko_suicida
#9 por loko_suicida el 26/11/2012
gracias por todo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo