Cambio de activas a pasivas

the metal
#1 por the metal el 24/11/2012
Hola bueno queria preguntarle solo a las personas que sepan a ver si me pueden ayudar
veran tengo una Ltd Jk-1 con emg 81 en en el mastil y en el puento pero como que no cuadra las emg en una les paul para mi por eso queria preguntar porque mi guitarra es gorda y pesa mucho y e oido por ay que al tener mucha madera y peso resuena mejor , pensaba ponerle unas seymour duncan jb y jazz
que piensas ustedes que es lo que deberian hacer ? oigo cualquier sugerencia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 25/11/2012
Depende de que estilo quieras tocar, pero si en un principio tenias unas emg, supongo que sera heavy. Yo creo que perderas la salida que tienen las emg.
Subir
the metal
#3 por the metal el 25/11/2012
yo toco muchos estilos de rock y heavy metal aveces toco hard rock
aveces toco generos como metalcore aveces alternativo metal y glam lo que siento es que emg me gusta pero los clean obviamente no son buenos y aveces pierdo claridad en los emg siento yo y yo soy fanatico de guitarras asi como slash y pensaba que tal sonaria mi guitarra si le agrego unas seymour duncan jb y jazz
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 25/11/2012
Hombre, como te digo, casi cualquier cambio de activa a pasiva, ganas unas cosas pero pierdes otras, si lo que quieres es sonar como slash, pillatelas, pero despues no le busques la misma pegada que las emg para metalcore
Subir
the metal
#5 por the metal el 25/11/2012
mmmm tienes razon en eso mi duda era porque es oido cosas que las gibson suena muy bien las viejas por toda la madera que tiene y mi guitarra es de caoba y pesa bastante y tienes esa duda si le pongo unas pasivas sonaraba bien ? esa era mi duda pero gracias por tu respuestas esperare haber que dice alguien mas para ver que decido
Subir
Encaguitar Baneado
#6 por Encaguitar el 25/11/2012
Yo no se exactamente como suenan esas pastillas, pero yo cambie de mi guitarra, de activas a pasivas, y para seguir teniendo la garra que dan, pueden ponerle algunas pasivas con alta salida, para tener algo mas de "control" en los limpios, y la misma caña para el metal.
Subir
the metal
#7 por the metal el 25/11/2012
mmm eso tampoco estaria mal e oido que las invader son buenas porque te dan muchas distorsion pero tampoco se pierden en los limpios
Subir
Encaguitar Baneado
#8 por Encaguitar el 25/11/2012
Justo esas te iba a comentar antes, las invader, en un futuro me las pillare, te paso un video de las pastillas seymoure duncan, con distorsion (no se si lo habras visto o no)
http://www.youtube.com/watch?v=jZYDYiOIuC8
Subir
the metal
#9 por the metal el 26/11/2012
yo e visto la invaders y la unica que ves las probe fue cuando probe la schecter de synyster gates y me parecieron muy buenas tiene buena distorcion y en limpios suena bien de seymour duncan hay tres pastillas que encanta que las invaders , el set jb y jazz y el set nuevo de gus g pero el de gus g cuenta como activa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo