cambio de activas a pasivas

#1 por the metal el 24/11/2012
Hola bueno queria preguntarle solo a las personas que sepan a ver si me pueden ayudar
veran tengo una Ltd Jk-1 con emg 81 en en el mastil y en el puento pero como que no cuadra las emg en una les paul para mi por eso queria preguntar porque mi guitarra es gorda y pesa mucho y e oido por ay que al tener mucha madera y peso resuena mejor , pensaba ponerle unas seymour duncan jb y jazz
que piensas ustedes que es lo que deberian hacer ? oigo cualquier sugerencia :D

todos tenemos tiempos malos y bueno lo que nos hace fuerte es como saber como manejar eso tiempos malos

Subir
#2 por Encaguitar el 25/11/2012
Depende de que estilo quieras tocar, pero si en un principio tenias unas emg, supongo que sera heavy. Yo creo que perderas la salida que tienen las emg.

Guitarras: LTD H-1001, Schecter C7, Ibanez Art120 y Greg Bennet TR1
Ampli: Hughes&kettner Grandmeister 36 con pedalera de control
Pantalla Crate 1x12 con G12K
Pedales: Digitech Bad Monkey, Boss NS2, Joyo Ultimate, Crybaby Wylde, Korg pitchblack

Subir
#3 por the metal el 25/11/2012
yo toco muchos estilos de rock y heavy metal aveces toco hard rock
aveces toco generos como metalcore aveces alternativo metal y glam lo que siento es que emg me gusta pero los clean obviamente no son buenos y aveces pierdo claridad en los emg siento yo y yo soy fanatico de guitarras asi como slash y pensaba que tal sonaria mi guitarra si le agrego unas seymour duncan jb y jazz

todos tenemos tiempos malos y bueno lo que nos hace fuerte es como saber como manejar eso tiempos malos

Subir
#4 por Encaguitar el 25/11/2012
Hombre, como te digo, casi cualquier cambio de activa a pasiva, ganas unas cosas pero pierdes otras, si lo que quieres es sonar como slash, pillatelas, pero despues no le busques la misma pegada que las emg para metalcore

Pedales: Digitech Bad Monkey, Boss NS2, Joyo Ultimate, Crybaby Wylde, Korg pitchblack

Subir
#5 por the metal el 25/11/2012
mmmm tienes razon en eso mi duda era porque es oido cosas que las gibson suena muy bien las viejas por toda la madera que tiene y mi guitarra es de caoba y pesa bastante y tienes esa duda si le pongo unas pasivas sonaraba bien ? esa era mi duda pero gracias por tu respuestas esperare haber que dice alguien mas para ver que decido

Subir
#6 por Encaguitar el 25/11/2012
Yo no se exactamente como suenan esas pastillas, pero yo cambie de mi guitarra, de activas a pasivas, y para seguir teniendo la garra que dan, pueden ponerle algunas pasivas con alta salida, para tener algo mas de "control" en los limpios, y la misma caña para el metal.

Subir
#7 por the metal el 25/11/2012
mmm eso tampoco estaria mal e oido que las invader son buenas porque te dan muchas distorsion pero tampoco se pierden en los limpios

Subir
#8 por Encaguitar el 25/11/2012
Justo esas te iba a comentar antes, las invader, en un futuro me las pillare, te paso un video de las pastillas seymoure duncan, con distorsion (no se si lo habras visto o no)
http://www.youtube.com/watch?v=jZYDYiOIuC8

Subir
#9 por the metal el 26/11/2012
yo e visto la invaders y la unica que ves las probe fue cuando probe la schecter de synyster gates y me parecieron muy buenas tiene buena distorcion y en limpios suena bien de seymour duncan hay tres pastillas que encanta que las invaders , el set jb y jazz y el set nuevo de gus g pero el de gus g cuenta como activa

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo