Cambiarle el logo a mi guitarra electrica?

dark uf
#1 por dark uf el 28/10/2010
Hola a todos. Llevo unos meses tocando guitarra y se me ocurrio cambiarle el logo a mi guitarra. Es una guitarra marca Washburn, pero entre eso y ponerle mi nombre o alguna frase , prefiero lo último porque es muchisimo más original y se veria muy singular. El problema es que no se como hacerlo. Busque y busque pero no encontre nada en el foro que hable de esto y como hacerlo realmente.


Gracias por ayudarme, saludos desde Osorno de Chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 28/10/2010
Huhuhuhuhuhuhuhuuuhuhuhuhu
Subir
dark uf
#3 por dark uf el 29/10/2010
Gracias por los consejos amigo,si alguien tiene algomaás que aportar seria muy util :)
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 31/10/2010
Pues bien existe la tecnica frasqueñita q se me hace muy facil y clara al explicar...aunq yo no la he ocupado porq no he podido conceguir el papel ese por falta de tiempo

Poner logo en palas Fender y similares. (con video) - Guitarristas.info

y ademas existen muchos temas q te pueden ayudar...

En este video explica (en ingles) de manera muy clara y en lo personal efectiva porq a mi si me salio...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Espero te sirva compadre

saludos
Subir
felipe.mathes
#5 por felipe.mathes el 31/10/2010
parece fácil en el video, manejo Photoshop también, ahora mi duda es, este tio ha cortado de forma cuadrada su logo, como haz hecho el tuyo, de igual manera?
o haz recortado según la forma de tu logo?
has comprado un papel de muy bajo gramaje? (delgado)
se nota ahora el relieve de tu logo sobre la madera de la pala?

disculpa lo curioso, es que busco cambiarle el logo a mi guitarra.

saludos



-
Zamarripa escribió:
Pues bien existe la tecnica frasqueñita q se me hace muy facil y clara al explicar...aunq yo no la he ocupado porq no he podido conceguir el papel ese por falta de tiempo

Poner logo en palas Fender y similares. (con video) - Guitarristas.info

y ademas existen muchos temas q te pueden ayudar...

En este video explica (en ingles) de manera muy clara y en lo personal efectiva porq a mi si me salio...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Espero te sirva compadre

saludos
Subir
Zamarripa
#6 por Zamarripa el 01/11/2010
Compre papel acetato y pedi el mas delgado q tenga...es un poco mas grueso q una hoja normal de libreta...y le puse demasiada laca nitro...fueron como 16 capas mas o menos...lijando y nivelando y no se nota para nada...

encuanto a la recortada...da igual si es al raz del logo o en forma cuadrada!! tendras q nivelar siempre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo