Cambiarían una Ibanez js1000 por una Fender american deluxe stratocaster?

_dany_
#37 por _dany_ el 17/08/2008
eso eso,ustedes sigan discutiendo este tema que me encanta y salgo de dudas...js1000(en este caso js1200)que es la guitara de mis ojos,se está apartando de mi mente despues de que se me metiera una strato american deluxe en la cabeza...

Veeenga!!sigan y así puedo dormir tranquilo un día...


y otra cosa...

Cuanto dinero tiene Mattrach para tantas guitarras?strato american deluxe,una pedazo detelecaster....una jem7vwh...una jackson...y a saber cuantas más...es endorser de algo?tiene unos papis ricos?sabíais que el salario minimo que se puede cobrar en Francia son de 1308€ al mes?es lo que cobran en el paro...
teniendo eso en cuenta...tendría jem's colgadas a la pared,y otras tantas para ponerlas de "tablillas" debajo de la cama...
---------------------------------
yo esque amo el metal progresivo...pero tambien amo el blues...

por qué es todo tan difícil?OOOH MUNDO CRUEL..... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
suislalune
#38 por suislalune el 24/01/2009
es cuestión de gustos...ya que ambas son guitarras de mucha calidad...
Subir
25cuerdas
#39 por 25cuerdas el 24/01/2009
shredder escribió:
buf, yo me quedaría con el sonidazo de la strato, ahora mismo es la guitarra que me gustaría tener... si no fuese por la pasta...
como podeis ver aqui a partir del 1:30, se pueden hacer sonidos rítmicos cañeros con esta strato, y si ademas fuese la que trae una humbucker en el puente, pues más todavía. Y ya sonidos de otros tipos más blueseros y crujientes no pongo ejemplos porque es una strato y está claro que se puede
YouTube - Crazy Bell


jajajajaja,con esos pelos se parace al bumbury!!!, jajajajajajajaa :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
en cuanto al tema:

perdonadme si quereis y si no no me perdoneis,(a los fans de ibanez digo) pero esta es una pregunta de parbulario...

ojala tubiese un trailer cargado hasta la bola de ibanez,si esque hay alguien dispuesto a cambiarmelo por una c-15 llena de fender....

sin dudarlo,lo cambiaria. :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

saludos compañeros.

(ahora llegaran las pedradas,jajajaja).
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 24/01/2009
25cuerdas escribió:


(ahora llegaran las pedradas,jajajaja).


:risa::risa::risa::risa:
Confía en que vayan en el maletero de un Corsa :risa::risa::risa:
Pero que vamos, que algunos pensamos parecido. :D
Subir
25cuerdas
#41 por 25cuerdas el 24/01/2009
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa:
Confía en que vayan en el maletero de un Corsa :risa::risa::risa:
Pero que vamos, que algunos pensamos parecido. :D


jajajajajajaja!!!, ok rafita,saludos!.
Subir
Guitarrilia
#42 por Guitarrilia el 24/01/2009
Antonioovc15 escribió:
Para nada , la strato es mucho mas versátil


Permíteme que lo ponga en duda. Lo de la versatilidad en las guitarras es un tema que da para hablar mucho. :cool:

Si es por sonidos, encuentro mucho más versatil la JS1000, ya que además de las configuraciones normales de pastillas, creo que lleva un push/pull que hace que tengas otras tres combinaciones extras. Por lo tanto, con la strato SOLO tienes 5 combinaciones de pastillas singles, mientras que con la JS1000 tienes 3 combinaciones con las Humbucker, y otras 3 con cambio de fase o single coil (no estoy seguro cual de las dos...) :|
Y tener una guitarra con la que puedas pasar de una humbucker a una single en un segundo es mucha versatilidad...
Es cierto, eso sí, que los sonidos de la Strato son todo un standard en CASI cualquier tipo de música.

Si es por comodidad, no hay duda que la JS se lleva la palma pero de paliza. Pero claro, un buen mástil de una strato también puede ser ti tercer brazo.

En cuanto a la imagen, las curvas de la JS le dan un aspecto francamente espectacular, pero la silueta de la strato es todo un clásico.

Así que al final es cuestión de gustos y de estilos, nada más. :)

Un saludo.
Subir
nimor50
#43 por nimor50 el 30/01/2009
Dany, si como dices amas el metal progresivo...pero tambien amo el blues...
Quizas deberias tener las dos guitarras, esta claro que por muy versatil que sea una guitarra, siempre ira mejor para un tipo determinado de musica que para otro.
La strato es una gran guitarra, usada por muy buenos y legendarios guitarristas, la ibanez es una guitarra muy comoda, muy bien hecha, con gran sonido.
Mi opinion personal, he tenido las dos guitarras, absolutamente me quedaria con la strato, pero ten en cuenta que a mi el metal no me gusta.
Comparto la idea de comprar las dos a plazos.
Subir
JeremiaScott
#44 por JeremiaScott el 30/01/2009
pero ... si joe satriani no toca metal .. yo creo que toma cosas de el pero en pocos temas toca ese estilo a secas ... a mi parece la js es muy versatil al igual que la strato las 2 son de lo mas versatil.. aunque la strato gana de lejos con el blues la js tambien rinde para eso
Subir
mane_
#45 por mane_ el 30/01/2009
Y yo pregunto:

si la gente pretende tener su propio sonido, ¿por qué el 80 % de los guitarristas de pop-rock tocan con una Strato??
A mí me acaban sonando todos esos guitarristas igual.

Pero señores, lo siento pero Satriani no suena igual...

Y me direis que Clapton o Hendrix tampoco, pero Clapton y Hendrix sonaban distintos hace 40 años; Satriani suena distinto en el año 2009.

Yo nunca he visto a nadie tocar blues con una JS pero tampoco a nadie tocar trash con una Strato.
Subir
Berg
#46 por Berg el 30/01/2009
Alguien escribió:
Y yo pregunto:

si la gente pretende tener su propio sonido, ¿por qué el 80 % de los guitarristas de pop-rock tocan con una Strato??
A mí me acaban sonando todos esos guitarristas igual.

Pero señores, lo siento pero Satriani no suena igual...

Y me direis que Clapton o Hendrix tampoco, pero Clapton y Hendrix sonaban distintos hace 40 años; Satriani suena distinto en el año 2009.

Yo nunca he visto a nadie tocar blues con una JS pero tampoco a nadie tocar trash con una Strato.

Sacrilegio! claton y hendrix nunca sonaron igual. Y perfectamente con una strato, así como con cualquier otra guitarra, puedes lograr tu propio sonido
Subir
mane_
#47 por mane_ el 30/01/2009
shredder escribió:
Sacrilegio! claton y hendrix nunca sonaron igual. Y perfectamente con una strato, así como con cualquier otra guitarra, puedes lograr tu propio sonido


Quién dijo que Clapton y Hendrix sonaron alguna vez igual?

yo he dicho todo lo contrario, pero que hoy, con una strato dudo mucho que alguien pueda conseguir "su sonido"

Saúde!
Subir
JeremiaScott
#48 por JeremiaScott el 30/01/2009
para mi la js tiene un sonido moderno... pero no creo que sea para thrash metal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo