Cambiariais un Marshall MG1OCD de 10w por un Peavey ValveKing Royal 8 de 5w?

malahierba66
#1 por malahierba66 el 18/01/2009
Buenas a todos, estaba pensando en cambiarme de ampli, tengo un Marshall MG10 CD de 10w que ha sido el primero en mi corta vida guitarristica :) ya sabeis, el primero suele ser una castaña, y aunque ami me vale y no m suena del todo mal (tampoco es que haya escuchado otros....:| ) quiero desprenderme de el. Asi que me he puesto a mirar y e visto el Peavey ValveKing Royal 8 de 5w, que me he quedado sorprendido porque es a valvulas :shock: y por un muy buen precio :shock::shock:, la verdad es que me a gustado bastante, pero me surgen algunas preguntas...como por ejemplo si es un buen cambio, que yo creo que si, porque el marshall no es nada del otro mundo y el peavey parece que tiene calidad, y tambien si cambiara algo en el sonido, ya que creo que he leido por ay que el peavey no tiene mucha distorsion, haber si me lo voy a comprar y no voy a poder tocar mis supercancionesfavoritas de AC/DC :mad: por poner un ejemplo.....


Bueno pues haber que me podeis decir de este ampli con vuestras propias experiencias y eso y aconsejarme de si hariais el cambio o no.


Saludotes!!!! :saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 18/01/2009
no se le puede pedir peras al olmo.

mucha gente tiene la cosa de las valvulas en la cabeza... incluso en la mayoria de los foros se recomienda ese peavey o el Ga5 de harley benton, Algun epiphone tambien de 5 watts diciendo que tienen un sonido maravilloso, totalemnte a valvulas y patatin patatan..

el caso es que estos amplis que generalmente no cuestan mas de 200 euros y no suelen tener mas de 5 watts, estan muy bien, suenan bien, generalmente nada que ver con el tipico marshall de 10 watts, pero hay que tener claro lo que es.

son amplis que no dan apenas distorsion, saturan por volumen y su saturacion nunca es exagerada....

ademas, hay que ver si tiene loop de efectos, que cono tiene y demas cosas, que tambien son importantes en un ampli, no solo que tenga un par de valvulas.

si con lo que tiene te sobra, y te parece que es un buen ampli, entonces tienes una base cojonuda para meterle un pedal de distorsion decente y algun otro efecto y tener un sonido bueno para ensayar en casa...

pero de por si solos, estos amplis, no suelen ser, ni versatiles, ni tener distorsiones cañeras.....

hay que saber bien lo que se compra, ahora bien, si como te digo, te gusta el ampli, tienes una muy buena base, a valvulas, que se nota, para ampliar el equipo y con un pedal o pedales hacerlo sonar de vicio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo