Cambiaríais una ibanez Rg por una Sterling?

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 30/08/2009
Bueno, pues la duda es esa, tengo un GAS terrible por pillarme la Sterling JP50 (la de Petrucci). El caso es que para conseguirla tengo que vender mi Ibanez RG2550Z.
Creéis que me merece la pena el cambio? Espero ansioso cualquier comentario que me anime o me disuada.
Gracias chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julianneoclasico
#2 por julianneoclasico el 30/08/2009
Yo siempre estube en contra de vender una viola para adquirir otra.
Obviamente no siempre el dinero alcanza para comprar una viola y no vender algo...pero las violas siempre nos van a dejar un recuerdo,todas las que tengamos...
Yo venderia otra cosa :P
Ademas es una ibanez muy linda esa :risa:
Subir
gabr13l
#3 por gabr13l el 31/08/2009
no te lo recomiendo.....


esa ibanez es buena

ademas la sterling no convence si quieres un modelo bueno comprate la verdadera music man petrucci de esas que valen 2700 dolares.....ademas como ya dejaran de producirse seran de coleccion.....
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 01/09/2009
Que van a dejar de producirse?? y eso??? ha vuelto a cambiar Petrucci de endorser?
Subir
kuku
#5 por kuku el 01/09/2009
Por lo que tengo entendido, en el logo aparece sterling porque es un departamento de calidad dentro de la produccion de ernie ball. Sera por el nombre tambien de unos de los dueños, sterling ball.

Nose no me parece una guitarra.... antes me quedaria con la ibanez, eso es como comprarte una olp, etc... tiene razon el compañero seria mejor que ahorrases y te comprarias la petrucci buena.

Y pasar de un floyd rose a ese tipo de puente, ummmm, y que la guitarra no tenga la pastilla d sonic...... yo que tu me daria una ducha fria jajjaja !!! un saludo !!!
Subir
Fonso Sainz
#6 por Fonso Sainz el 01/09/2009
A ver,siempre he sido de ibanez,de hecho esta es la cuarta que he tenido,pero me empiezan a aburrir las guitarras picudas con look de heavy metal.
Por otra parte mi guitarrista favorito es petrucci y su music man me parece (a parte de muy cara) una guitarra muy elegante que a la hora de verte la gente con ella colgada al cuello pensaran: que va a tocar este tio?. Cosa que no ocurre con las ibanez que segun te ven con ella colgada la gente piensa: este hace rock o metal.
Tambien por lo que he estado viendo,el salto cualitativo de las Sterling respecto a las Olp es abismal.
Ademas mi idea era pillarmela y con el tiempo ir mejorando los puntos que a mi parecer son mas flojos:
1º Las pastillas cambiarlas dor la Dimarzio Air Norton y por la Dimarzio Steve´s Special (me gusta mas el sonido antiguo de Petrucci que el actual)
2º El clavijero por un Schaller autentico
Aun asi con todo,la guitarra no llegaria a costar ni la mitad de lo que cuesta una Music Man americana
Subir
gabr13l
#7 por gabr13l el 01/09/2009
alfthorn escribió:
A ver,siempre he sido de ibanez,de hecho esta es la cuarta que he tenido,pero me empiezan a aburrir las guitarras picudas con look de heavy metal.
Por otra parte mi guitarrista favorito es petrucci y su music man me parece (a parte de muy cara) una guitarra muy elegante que a la hora de verte la gente con ella colgada al cuello pensaran: que va a tocar este tio?. Cosa que no ocurre con las ibanez que segun te ven con ella colgada la gente piensa: este hace rock o metal.
Tambien por lo que he estado viendo,el salto cualitativo de las Sterling respecto a las Olp es abismal.
Ademas mi idea era pillarmela y con el tiempo ir mejorando los puntos que a mi parecer son mas flojos:
1º Las pastillas cambiarlas dor la Dimarzio Air Norton y por la Dimarzio Steve´s Special (me gusta mas el sonido antiguo de Petrucci que el actual)
2º El clavijero por un Schaller autentico
Aun asi con todo,la guitarra no llegaria a costar ni la mitad de lo que cuesta una Music Man americana



por lo mismo te digo si la calidad es tan buena que necesidad tienes de cambiarle las pastillas y clavijero

te recomiendo que ahorres y te compres la verdadera porque para hacer cambios y eso....es mejor hacer una sola GRAN INVERSION NO CREES¿

de todas formas es tu eleccion saludos:saludo:

pd: no cambiara de endorser que yo sepa sino que escuche hace tiempo por el ml que por problemas financieros "supuestamente dentro de poco dejarian de producirse" pero no he confirmado eso....y espero que no pase xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo