Cambiar Tube Screamer por pedalera

  • 2
víctor m.
#13 por víctor m. el 30/04/2013
El Korg es una referencia mundial en afinadores y no es excesivamente caro y lo mejor es que tiene una salida para alimentar otro pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MAROMBERO
#14 por MAROMBERO el 30/04/2013
No, si yo tengo un Korg ca-30 de mano, pero fijo que los de pie, a parte de más cómodos y prácticos, son más fiables no?
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 30/04/2013
No sé si serán más fiables (seguro que sí) pero lo que es seguro es que son mucho más cómodos...no tienes que andar quitando el cable ni andar preocupado de cómo estará de pilas...
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 30/04/2013
Yo empecé como tú, primero un overdrive, después el afinador y el wah...pásate por el Foro Comunidad/Fotos y en la página 3, por la mitad está una foto de mi pedalera actual, para que veas lo que puede llegar a pasar si no te controlas un poco...
Subir
MAROMBERO
#17 por MAROMBERO el 02/05/2013
El pedaltrain parece que viene con su funda y todo no??? tiene buena pinta, posiblemente tire hacia lo que aconsejas Víctor.
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 03/05/2013
Hay Pedaltrain de varios formatos, con funda o estuche, todo depende de cuánto necesitas o cuánto estas dispuesto a invertir ...


Saludos
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 03/05/2013
víctor m. escribió:
.yo tuve un Cry Baby y a diferencia de lo que opinan muchos, no me gustaba su sonido tan chillón


Si... ese bebé suele ser muy llorón :meparto:
Subir
MAROMBERO
#20 por MAROMBERO el 03/05/2013
Concretamente, el Link que me pasaste pone que incluye gig bag, ese lleva funda verdad? Gracias de nuevo.
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 03/05/2013
-rich- escribió:
Si... ese bebé suele ser muy llorón


Y tanto...desde que tengo el MXR ahora da gusto encender el wah... :ok:
Subir
víctor m.
#22 por víctor m. el 03/05/2013
Maromba escribió:
Concretamente, el Link que me pasaste pone que incluye gig bag, ese lleva funda verdad? Gracias de nuevo.


Si, todos llevan funda o estuche...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo