Cambiar el tono o pitch de un loop en garageband

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 04/02/2015
Hola, para componer me estoy ayudando de los loops de garageband para mac y en versiones anteriores del programa dejaba subir medio tono, un tono, etc... para que un loop o parte de él, pudieras modificarlo. Esta opción con el nuevo Garageband no lo encuentro. ¿Alguien sabe como se hace? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 04/02/2015
Yo sigo con la antigua versión. me han hablado muy mal de las ultimas actualizaciones.
Pienso que esa opción tan útil han debido mantenerla, será cuestión de rebuscar un poco.
Suerte.
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 04/02/2015
A mi esta nueva versión me gusta mucho, creo q automáticamente hace cosas útiles en los cortes, etc... E incluso la pista maestra con los efectos y tal me gusta como lo han hecho, pero pufff lo de los loops me llevan de cabeza.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 04/02/2015
PLAYGUITAR escribió:
A mi esta nueva versión me gusta mucho


a mi tambien me esta gustando mas que las anteriores. Realmente estoy pasando ya de Reaper y usando Garageband para casi todo.

esta tarde investigo lo de los loops y el pitch a ver si logro decirte algo.
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 04/02/2015
#4 muchas gracias!! Ayer casi me vuelvo loco. La opción de tono la toque pero no hacia nada, quizá tb tenga que desactivar la opción de seguir tono de la canción a ver si así modifica algo, pero creo q hay otra opción.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 04/02/2015
PLAYGUITAR escribió:
quizá tb tenga que desactivar la opción de seguir tono de la canción

pues es muy probable que por ahi vayan los tiros.

creo que "seguir tono de la cancion" lo que hace es forzar a que se mantenga el tono principal del proyecto
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 04/02/2015
Hola

¿Sabéis si en la versión de iPad se puede hacer eso?

Me lo he preguntado siempre y no se qué responderme.

Gracias
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 04/02/2015
#7 hasta donde yo se, solo puedes cambiar el midi, el audio no.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 04/02/2015
#8 Eso me temía. Gracias
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 04/02/2015
Solucionado...por una parte tenemos la corrección del tono de la pista, y justo al lado hay una pestaña para pasaje, ahí está TRANSPORTAR. El problema es que si la ventana superior de las pistas está en grande, no aparece esa opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo