Cambiar taladros de sujeción de la correa (Flying cabecea)

  • 2
Nando_GTB
#13 por Nando_GTB el 11/01/2013
Up!! A ver si alguien que haya tenido el mismo caso comenta!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
taz255
#14 por taz255 el 04/04/2013
Hola,
yo he tenido 2 flying v,y voy a comprar la tercera,
a las 2 las cambie el punto de apoyo de arriba,
es decir lo puse por detras, donde se une mastil y cuerpo,
lo unico que se queda el agujero del tornillo, nada importante, y se acabo el cabeceo,
a la que venga se lo hare igual,
espero haberte ayudado,
un saludo.
Subir
juvioc
#15 por juvioc el 15/02/2016
#1

Hola compañero! Yo tengo exactamente el mismo problema con la misma guitarra. Por ahora lo único que disminuye un poco el cabeceo es utilizar una correa de cuero (o la piel que sea), ya que la fricción entre la correa y la ropa es mayor y así se evita un poco. De todas formas me gustaría saber si tu (o alguien) ha encontrado una buena solución. Gracias!!!!
Subir
Nando_GTB
#16 por Nando_GTB el 15/02/2016
Yo al final la acabé vendiendo, pese a que me encantaba la guitarra :roll: Me daba mucha inestabilidad y en directo se me hacia un coñazo, no le encontré solución, le puse un contrapeso en la correa que más o menos me hacía el apaño (una pesa para cinturón de pesacar) pero al colgar/descolgarme la guitarra, la pesa tendía a golpear la guitarra y si estás con las prisas del directo y tal, al final es otra preocupación. Vendían unas correas de waves planets ¿? que traían un contrapeso integrado en el mismo tejido de la guitarra, para estos casos supongo. Espero que encuentres solución, a mi me dió coraje porque ya te digo, la gitarra sonaba de escándalo y el mástil supercómodo...pero me daba mucho coraje el maldito cabeceeo :D y limitaba mucho al tocar

Un saludo!!
Subir
juvioc
#17 por juvioc el 17/02/2016
#16 Muchas gracias!! Intentaré encontrar alguna solución al problema. Efectivamente, la guitarra suena muy bien y me da pena venderla. UN saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo